quien quiere descargarse en abelairas

pues si. descasrguense en la mayor verguenza del equipo y en la mentira mas grande que nos hemos comido los hinchas de river en este tiempo.

el equipo estuvo horrible en general pero para mi abelairas hoy la rompio, pero para mal, ese puto cree que tiene una gran pegada, y le pega como un marica, por favor lo ven grandes pateadores comor roberto carlos o rivaldo y se ponen a llorar de ver a un zurdo con esta capacidad tan mediocre.

se cree la ceniciente este puto, no mete la pata nunca, le da miedo pegarle un taclaso al frio de riquelme, erra pases que cualquiera del foro, hasta mi abuelita en silla de ruedas lograria hacer, hasta lusenhoof, hasta pepe portocarrero puedo hacer bien los pases que este desastre erro hoy,
hijo de puta abelairas ojala el villareal haya visto tu juego hoy y se haya dado dde cuenta de la mentira que eres, un simpe puto que hizo uno o dos goles de tiro libre contra equipos de categoria lamentable, y que tiro unos cuantos centros en river y basta de contar, eres un fracasado abelairas, ojala se te parta la zurda para que tengas que utlizar por primera vez en tu vida la derecha.

:evil:

pues si. descasrguense en la mayor verguenza del equipo y en la mentira mas grande que nos hemos comido los hinchas de river en este tiempo.

el equipo estuvo horrible en general pero para mi abelairas hoy la rompio, pero para mal, ese puto cree que tiene una gran pegada, y le pega como un marica, por favor lo ven grandes pateadores comor roberto carlos o rivaldo y se ponen a llorar de ver a un zurdo con esta capacidad tan mediocre.

se cree la ceniciente este puto, no mete la pata nunca, le da miedo pegarle un taclaso al frio de riquelme, erra pases que cualquiera del foro, hasta mi abuelita en silla de ruedas lograria hacer, hasta lusenhoof, hasta pepe portocarrero puedo hacer bien los pases que este desastre erro hoy,
hijo de puta abelairas ojala el villareal haya visto tu juego hoy y se haya dado dde cuenta de la mentira que eres, un simpe puto que hizo uno o dos goles de tiro libre contra equipos de categoria lamentable, y que tiro unos cuantos centros en river y basta de contar, eres un fracasado abelairas, ojala se te parta la zurda para que tengas que utlizar por primera vez en tu vida la derecha.

:evil:

La verdad ni ganas de putear tengo ya

Yo tampoco, me arde la garganta y por foro queda re tribunera, y no tira

y por mi, me descargare toda la noche y mañana seguire puteando. dios mio. es que en serio no puedo creer como los hinchas al pagar una entrada tan cara, se quedan asi como si nada desppues de todosl que viene pasando.:evil: hayq ue seguir puteando y si esposible tirarles piedras a los jugadores contra chivas pa que respondan eso hijos d eputa,

hubo jugadores que jugaron mucho peor que abelairas, es mas creo que abelairas fue de los que dentro de todo mejor jugo por lo menos iba para adelante

ya realmente tanto veneno no puedo mas eh, ya siento que me gane el infierno

jajajajaajajajaja coincido orazio, si tu te ganaste el infierno yo çque. le desee la muerte a los jugadores, pero es que estaba muy encolerizado, y otra cosa creo que somos los dos ultimos que quedamos jajajajajajaja pero es que no se me va la ira.

No solo Abelairas,el hdp de Aumada que hablaba de aliento,quiero saber que equipo tiene el recibimiento y el aliento que tiene River y ni asi se contagian estos hdp,falta sangre hermano,sangre y sentir al manto sagrado,River le queda demasiado grande a la mayoria.

[u]

m
[/u]

LA RE CONCHA DE TU MADRE FRACASADO HIJO DE PUTA

Ya esta el otro thread para dejarles “mensajes lindos” a los jugadores.