ojala que venga, seria un sueño contar con la direccion tecnica del hombre que mas sabe de futbol en la argentina. estoy seguro que ganariamos todo, idependientemente de quien sea el presidente. aguilar lo tiene que ir a buscar, seguramente le dira no, pero por ahi se da el milagro y lo salva.
volve Ramon, pero bianchi no estaria mal jejeje
Como querer, es obvio que quiero.
Pero es imposible.
Es como querer estar con Adabel Guerrero, es imposible, pero querer quiero jajaja
estaria buenisimoo pero lo veo muuuuuuy lejos… no creo q quiera ponerse a la gente de boca en contraa ¬¬…
bianchi es marca personal de boca, ni da que venga. es un excelente tecnico y muy buena persona, pero fue dt de boca, no se, seria raro tenerlo en el club…
A MI ME GUSTA COMO TECNICO, OJALA SE DE
Seria lo mejor q nos podria pasar…pero es inteligente… o sea no se va a qmar con nosotros! Salvo q pueda limpiar todo el plantel, aunq hacia jugar a los muertos. Es el mejor para River, pero habra q conformarse con el “gran” gallego…madre mia.
Si me encantiaria!
Sabes como grito el Chacho Coudet su gol en la bombonera… ?? Y de joven era habitue de la 2da bandeja de casa amarilla.
Yo sueño con que gane Avila, Perez Companc o algun chabon de mucha guita las elecciones y lo traiga a Carlitos.
para q? no lo quiero ya le deben haber pegado el olor…no sirve…otro!!
por otra parte me duele q hayan salames q prefieran a bianchi antes que al tolo exitistas de mierda
en river se gana con RIVER!!!
ex NADA
solo ex RIVER
gente de RIVER
FORROS
Dudo mucho que quiera venir a River. El ya habia dicho que su estilo no es para River.
es una utopia.
LA VERDA QUE ES MUY BUEN TECNICO PERO PREFIERO A RAMON Y SINO A CAGNA
cabj
OJALA VENGA BIANCHI!
no creo q agarre, pero seria genial
los bosteros se matan, y si puede q lo traiga a tevez
ahi se terminan de matar los q taban indecisos jajajaja
No creo que exista hincha en el futbol argentido de cualquier club que no pueda querer a Bianchi, ya se que andie te asegura nada pero conocen alguno mejor que el, El solo lo puede hacer jugar bien a cascini un 5 mediocre que fracaso en todos lados y hacia el final de su carreca cayo en la bosta no se como y con bianchi jugo bien (entiendase rindo en su funcion) hasta el punto que mas de un partido que no jugo cascini y boca perdio todos decian y se noto que no estuvo cascini jajaja incleible solo Bianchi puede lograr una cosa asi NADIE MAS