QUIEN QUIERE A BIANCHI DE DT?

es imposibe que venga a river,pero opciones de jerarquia son el o ramon diaz si se va simeone.ademas ni en pedo vienen ellos con la dirigencia cartonera actual. atras esta cagna en mi preferencia…

Dijo que ERA o que ES?

Ojalá. Pero no es tan boludo como para quemarse.

Si mal no recuerdo una ves en una nota dijo que de chiquito hasta llegar a boca era de river , pero que ahora se siente identificado con los bostis…

Es algo logico por como le fue…

tampoco la pavada che, ramon es hincha de river y tambien es anti-boca, bianchi es hincha de velez, y esta muy identificado con boca pero nada mas que eso…

Pero que este identificado no quiere decir que sea hincha..
Es mas, nunca le grito un gol a River siendo DT de Boca, si mal no recuerdo.

Sí. Gritó un gol de pajermo en un clásico en el monumental.

Yo creo que a Bianchi le gusta más la guita que a Saviola, y si le tirás con un banco agarra, además, imaginense que gane todo en River, sería el único técnico en ganar todo en los dos clubes más grandes de Argentina y haría historia, igual yo tengo mis serias dudas de que Bianchi pueda llegar a funcionar como dt de River.

y entonces? en que quedamos? está identificado con boca o no? es justamente lo que estaba yo diciendo… :roll:

lastima q es imposible… pero imaginense river ganando una copa de la mano de carlos bianchi, los de boca lo odiarian…

Era de River, y vendía diarios…

es imposible q venga…ojala ese tipo es capaz d salir campeon del mundo con los muertos q tenemos…es mago

Para mi es hincha de Vélez, siempre lo dijo, por ahí de muy pibe fue de River, pero es imposible que venga cuando ganó tanto con la bosta y es un ídolo para ellos, es como si Ramón vaya a dirigir a la bosta, no tiene sentido :confused:

La afa no le podia pagar contrato, se lo va a pagar river…se cree que es el dueño de la verdad el viejo choto este, que se vaya a dirigir a Emiratos Arabes.

Negative.

Nati, Bianchi siempre fue donde hubo $$$…

Él dijo:
“River no dirigiría porque me identifiqué mucho con la gente de Boca…”
“Cuando yo vea y sienta que Vélez me necesite realmente, ahí estaré…”

Pero con Vélez lo veo más factible, con River naa, aunque le pongan toda la plata.

A Vélez le tira el sentimiento y el corazón por tantos años en el club, y es el mayor ídolo del club…ahí no creo q le importe tanto la guita.
No, por eso, a River justamente por esas 2 cosas no va a venir: identificado con Boca, y pq River no tiene $$$ para pagarle lo que pide.

ojala

si viene nos va a hacer girtar gole.s…
igual es honesto no va a venir con aguilar