es imposibe que venga a river,pero opciones de jerarquia son el o ramon diaz si se va simeone.ademas ni en pedo vienen ellos con la dirigencia cartonera actual. atras esta cagna en mi preferencia…
tampoco la pavada che, ramon es hincha de river y tambien es anti-boca, bianchi es hincha de velez, y esta muy identificado con boca pero nada mas que eso…
Yo creo que a Bianchi le gusta más la guita que a Saviola, y si le tirás con un banco agarra, además, imaginense que gane todo en River, sería el único técnico en ganar todo en los dos clubes más grandes de Argentina y haría historia, igual yo tengo mis serias dudas de que Bianchi pueda llegar a funcionar como dt de River.
Para mi es hincha de Vélez, siempre lo dijo, por ahí de muy pibe fue de River, pero es imposible que venga cuando ganó tanto con la bosta y es un ídolo para ellos, es como si Ramón vaya a dirigir a la bosta, no tiene sentido
La afa no le podia pagar contrato, se lo va a pagar river…se cree que es el dueño de la verdad el viejo choto este, que se vaya a dirigir a Emiratos Arabes.
A Vélez le tira el sentimiento y el corazón por tantos años en el club, y es el mayor ídolo del club…ahí no creo q le importe tanto la guita.
No, por eso, a River justamente por esas 2 cosas no va a venir: identificado con Boca, y pq River no tiene $$$ para pagarle lo que pide.