A ver a quien podemos incinerar, mmm…
Cagna!, de paso para que no vaya a la mierda.
Ramon !!
Pekerman, Carrasco o Ramon, cualquiera de los 3 me gusta
ramon ramon ramon (8)
Ramon seria ideal pero poco factible
cagna es una linda opcion
gallego no por favor!!!
RAMON DIAZ
Nery Pumpido me gustaria tambien
Ramon o Pekerman
Caruso Lombardi…no dejemos que el circo en que se convirtio river gracias a aguilar nos afecte…
no se podra hacer un tema con los tecnicos q si estan en condiciones de venir???
ramon,aunke todos lo kerramos,no va a venir tbia
cagna tampoco
el bambi noo
los otros sii estan en condiciones…votemos por los q estan en condiciones,sino la encuesta pierde sentido,porq sino ponganlo a bianchi,bielsa, algun europeo etc…si total es o q keremos y no lo q podemos
RAMON
que el BARBA DE ARRIBA no permita que Gallego vuelva a ser tecnico de River…un genio el tolo (hincha de River) pero como tecnico no lo quiero…
Simeone demostro ser una gran persona y un grandisimo tecnico de futbol con algunos jugadores que erraron el deporte…
Como principal pondria a Cagna , tubo exito en los ultimos años , y eso a los jugadores los va a motivar , sino a Ramon , los demas ninguno .
Obvio que me gustaria que Simeone vuelva.
que agarren aguilar e israel asi la proxima q haya q cambiar dt se van seguro.
Lols dt de futbol me tienen podrido asi que le daria una chance a cachito vigil q esta trabajando en hockey
Borombombom, Borombombom, cantemos todos para que vuelva Ramon!.
Uh se te van a ir al humo, yo quise hacer algo asi y un poco mas y me vienen a buscar a casa los “aguanta todos” jejee.
Yo tambien diria Cagna, y en segundo lugar Labruna, aunque como diria Ariel Santillan, yo voto por la dupla GIUNTA - CABAÑAS.
Ramon Angel Diaz
RAMON ANGEL DIAZ
Ramon Angel Diaz…
Segunda opcion a mi gusto Cagna, aunque tendra que demostrar que puede ser tecnico de equipo grande.
Tmb podria ser Pekerman, me gusta como tecnico.
A nadie le tengo tanta bronca como para desearle que lo nombren DT de River bajo está comisión directiva.
Pero si puedo contestar quien no quiero como técnico. al mentiroso, falso y vendido de Ramón Díaz.
RAMON!
o
PEKERMAN!!!
Cómo proponen a Cagna? digo sabiendo lo bostero q es… es como q los de boca postulen a hernán Díaz, no les parece?