¿Quién queres que sea el tecnico de River? (encuesta oficial)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién debe ser el tecnico de River?

Volatentes: 169 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ramón Angel Diaz: 79 (47%)
  • Américo Ruben Gallego: 9 (5%)
  • Nery Alberto Pumpido: 5 (3%)
  • Diego Cagna: 31 (18%)
  • José Nestor Pekerman: 9 (5%)
  • Hector Veira: 8 (5%)
  • Juan Ramón Carrasco: 15 (9%)
  • Ricardo Caruso Lombardi: 7 (4%)
  • Otro: 6 (4%)

Dentro de los posibles nombres que se rumorean. Obviamente uno quisiera a Bielsa o a Bianchi pero hoy en día es imposible.

1º Ramón Díaz: es factible ya que su situación como DT en América es endeble.
2º Diego Cagna: Tengo entendido que su contrato con Tigre finaliza en diciembre próximo.

RAMON ANGEL DIAZ-

Simeone

Vote a Cagna porque se que Ramon no viene

Caruso Lombardi??? no es serio, posta.

Cagna, me parece que es el momento

caruso es joda no?

obvio q ramon!

Ahora qe se fue el Cholo Un enorme DT

Qe venga Ramon o Cagna otro no

Lo que sucede es que un forista creo un tema postulándolo como un posible reemplazante del Cholo. Y ya sé que suena irrisible, pero incluso algunos apoyaron la moción.:confused:

Para mí es imposible que Caruso diriga River. Es un payaso. Pero vi en un thread, que hay gente que lo pide, etnocnes lo puse en la enceusta.

ramon es el principal, sino el bambino…

les juro que estoy confundido y no se a quien escoger

pero barajo varios nombres

ramon
veira
caruso lombardi

no se si en ese orden

Yo le juego unas fichitas al tolo. Se equivoco fiero, es cierto, pero pago con 8 años de alejamiento ese error. Gano titulos en muchos clubes, y creo que en una nueva etapa se cuidaria de no repetir errores del pasado.

Caruso Lombardi no me disgusta para nada, pero no le veo espalda suficiente para manejar al plantel. No la tuvo en Newell’s, no creo que la tenga en River tampoco.

carrasco o cagna de ahi, PERO NO SALE DE GALLEGO Y PUMPIDO

AGUILAR SUICIDATE :twisted:

1ero: Ramon Angel Diaz

como Otra Eleccion: Americo Ruben Gallego.

para mi es hora de que vuelva Ramonn… ningun otro gano lo que el gano en river y aparte siente la camiseta…

Ramón Ángel Díaz, papá… Nadie mejor que el técnico más ganador en la historia de nuestro club. En segundo lugar al Bambino, técnico que nos sacó campeón DE TODO. Tercer lugar, para Nery Alberto, alguien que sabe lo que es ganar una Libertadores como jugador y DT.

Oy oy oy oy, es el equipo de Ramón!!!

para mi tiene que volver Ramon Angel Diaz… es el unico que puede hacer algo para sacar adelante a riverr… y que se vaya el pelicano aguilar