¿Quién querés que sea el nuevo DT de la Selección?

pekerman

ramon diaz

simeone en 4 años

Daniel Alberto Passarella. Con el ganamos el mundial, ya lo firmo.


Bilardo

Quién otro puede ser, je?

que vaya yamonnnn
me encantaria el riojando tapandole la boca a todos los perrodistas

Ramon Angel Diaz, sin dudas y sino Bianchi

bianchi de frente mal…

Me gustaria el tolo

Por favor no pidan a Bielsa, nos volvimos a equivocar con este viejo pelotudo, no lo hagamos con Bielsa

Se fue basile?? jeje …Yo votaria por Bielsa si no estuviera en chile, pero como no puede me qdo con Ramon!!!

Para mí Bielsa, sino Bianchi. Hay muchos técnicos casi imposibles para dirigir la Selección, caso

Martino y el Loco, por eso mi segunda opción es Bianchi.

Antes de que especulemos tanto con este tema, primero y principal se tendría que ir Basile!!!:evil:

el cholo que ama a las seleccion, y bielsa a River

Bielsa…

RAMON
BIELSA
MARTINO

bianchi o ramon…

Creo q es una buena oportunidad para el pelado Diaz, hace tiempo q esta esperando dirigir la seleccion, y creo q este es el momento.

sino es el q sea el Checho Batista

Exacto para mi el proximo técnico de la celeste y blanca tiene que ser él, el resto ya tuvo su chance, para mi repertir DT en la seleccion no es lo mejor, ni aun saliendo campeon del mundo

Ramón, sin dudas…el tipo saca campeones a los equipos con figuras, no sé como hace, es ganador como Bianchi, o tienen mucha suerte o saben elegir…

Muchos dijeron “Bielsa no porque está dirigiendo”, es verdad, entonces esta encuesta no tiene razón de ser porque tampoco está vacante el puesto de DT nacional.
Basile va a dirigir Sudafrica 2012 (si llegamos a clasificar…), despues hablamos. Si me dan a elegir en ese momento y en todos los momentos mi candidato es el SEÑOR Marcelo Bielsa.

Pekerman no me disgusta pero no pone huevos…

para mi esta entre el loco o ramon…
capaz el checho?..

la unica manera en que la seleccion me puede volver a interesar es con el gran ramon en el banco. y ponganle la firma que la seleccion va a andar un relojito con el pelado.