¿Quién querés que sea el nuevo DT de la Selección?

Cuando nos comamos cuatro goles como en la mas bochornosa eliminacion de la historia de River contra un Brasil van a empezar a rodar cabezas

:lol::twisted:

Al margen, yo le daria mas tiempo a Basile

bianchi o ramon de ahi no sale

Como querer hay varios pero hace unos días que ya se habla de un posible cambio de seguir en picada, y ¿adivinen a quién se nombra? Yo no me haría muchas ilusiones con que siga el Cholo a fin de año.

ramon claro!

Bielsa no, por favor.

Puesto que todos los que me gustan estan con un trabajo serio (Ramon, Bielsa) Optaria por Bianchi. Hace mucho que no dirige, y seria un lindo desafio para el re-afirmar lo que hizo en boca.

bielsa o bianchi.

Bielsa algo dejo en los futbolistas evidentemente , siempre hablan muy bien de el que es muy profesional , tuvo un horrible 2002 pero despues de eso jugo muy al futbol galo la medalla de atenas venia bien y se fue ,ese fue un golpe grande a la seleccion. Basile no sabe de nada de futbol juegan los amigimismo no existe.

Bianchi creo que merece una oportunidad mas siendo hincha de river lastima que dirigio la Bosta pero no hay que desacreditarlo creo que es un excelente tecnico.

yo pensaba lo mismo… pero veo una terrible involucion entre los equipos de Basile de antes y el de ahora.

Ramon Diaz. es y debe ser el D.T de la argentina. para que colocas a bianchi ? sii ese puto siempre se la pasa dandose importancia y al Final decir que No . ‘’ y ahora menos que las papas queman ‘’ ¡¡

RAMON

Bianchi, un maestro.

de los q estan libres en este momento me gustaria bianchi asi q voto por el

Yo lo voto a simeone pq qiero qe ramon sea para River :stuck_out_tongue:

MUY a mi pesar, en cuanto le den el raje a Basile lo iran a buscar al Cholo, quien estaria interesado en continuar un año mas en River salvo un motivo excepcional (la Seleccion quiza?)

Mi favorito es Ramon, pero al riojano lo quiero en River, no preso de la seleccion por 4 años, asi q voté por el Cholo como sucesor del viejo podrido

bielsa!!

Bianchi.

El Loco.

bianchii, xq simeonee esta en riveer i see vaa ir sinoo i dsp ramon diaz noo xq seguroo q le va bien, no vaa a volver a riveer hastaa el mundiaal sino

eligiria a el cholo pero mientras este en river no quiero que se valla…
bianchi no quiere por la afa…

eligo a el riojano