Quien queres que se muera primero?

Ver resultados de la encuesta: Quien queres quese muera primero?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Aguilar : 13 (34%)
  • Passarella : 6 (16%)
  • Israel : 4 (11%)
  • Tarde o temprano la van a pagar los 3 hijos de puta: 15 (39%)

Ojala que en 2 años, a los 3 se los este comiendo los guzanos

El hijo de Passarella. Ah no, para…

como a los nazis, les va a pasar …

Ninguno, que vivan lo más que puedan en la cárcel al menos Aguilar e Israel.

Me siento un niño en una dulcería xD xD

Si se muere no los podes putear, mejor dicho, no te podrian escuchar

entre pensando que había otros nombres:twisted:

Aguilar/Israel principalmente.

Muerte no, cancer y larga agonia para todos

Aguilar e Israel merecen lo peor del mundo, basuras hijos de puta, el otro es un soberbio incapaz de mierda que cumplio su sueño de pendejo con nosotros en 2011, le queda muy poco tiempo en el club.

:lol:

Bianchi, ojalá vos y Riquelme se queden por mucho tiempo más en la bosta. Ahí vemos si te quedan ganas de seguir riéndote…Sos tan pelotudo que venis a gastar con el nick de un tipo reconocido hincha de River.

Sabés la nafta que tenés que chupar para ser como el glorioso River Plate?. Andá a pretender sobrar a otras sociedades de fomento marmota. Nosotros somos otra cosa

Por definicion es dificil para mi desear la muerte de alguien.

Lo que si querria es que en un marco de autentica justicia se los juzque y sancione si corresponde. Como creemos la inmensa mayoria que deberia pasar.

Yo mas que la muerte les hubiera deseado que aparezcan en el medio de toda la gente de River cuando se va de la cancha después de el partido con Belgrano… no salían con vida pero iban a sufrir bastante los hijos de puta.

Como nunca en su vida van a ir presos… que lindo que se muera el hijo de puta de Aguilar aunque sea sufriendo un poco de lo que nos hizo sufrir a nosotros.

Que se mueran por un linchamiento

El que más se la tiene merecida es Israel

Para mi fue el que más afano y daño hizo manejando los hilos de Aguilar

Passarella es un chorro, pero no tiene los patitos en fila y aparte es inutil

Papada es chorro a plena conciencia y me cago la infancia, asi que a este le deseo toda la peste bubónica posible

Sería orgásmico que le descubran un tumor en la papada a Aguilar.