¿quien queres que gane la champions?

Ver resultados de la encuesta: ¿quien queres que gane la champions?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • BARCELONA: 43 (78%)
  • MANCHESTER: 12 (22%)

el barcelona o el manchester u?

por mi parte odio al barcelona asi q kiero q gane el manchester

Manchester, el barcelona no merecio ganar . Hubo 2 penales que no le cobro para el chelsea

Barcelona, me cae mejor.Pero me daria lo mismo casi…

Esta mas que claro mi preferido…

Son dos de los equipos que menos aprecio. asi que se me hace dificil querer que gane uno. El barza hizo trampa, si bien nadie niega que tenga un mejor equipo que el chelsea eso no los habilita a pasar fraudulentamente, y a los del manchester …los detesto. mejor no voto.

haber, hincho por liverpool y real madrid… Prefiero q la gane el barcelona!

Barcelona. Me identifico más con su estilo de juego.

Barcelona ,tiene un mejor juego

Barcelona por el simple hecho de que odio al Manchester.

pero en la ida el chelsea no merecia ni empatar…

yo quiero que la gane el barça… odio al real madrid… y por ese odio quiero que gane el barça…

barcelona…
solo porque no soporto al Manchester.

ninguno, pero si tengo q elegir eligo al barça

Nunca me banqué al Manchester, al Barça tampoco, pero elijo a los españoles en esta ocasión.

Barcelona.

creo que el futbol ingles hincha por el barça :)…
con respecto al merecer o no pasar, si hablamos de la temporada, merece mucho mas que el manchester y que el chelsea…

El FC Barcelona :cool:

A los que dicen que el Barcelona paso con trampa, alguien me puede explicar porque no tienen en cuenta el partido de ida en el Camp Nou donde tampoco le cobraron un penal claro al Barcelona que de haber sido, cambiaba totalmente la historia de la llave?

es verdad, con el 1 a 0 en camp nou el chelsea iba a tener q salir a buscar el resultado y barza con velocidad arriba no iba a perdonar…

para mi responder eso es facil, porque por un lado, me encanta el manchester, y por el otro lado, odio al barsa