Quien queres que gane hoy?

Ver resultados de la encuesta: En el partido de hoy quien queres que gane?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La seleccion bostera (Tevez, Pato, Ibarra, Palacio, Cata, Gago, Burdisso…): 14 (50%)
  • Paraguay con Cuevas, Caceres y el Jhony Santana: 10 (36%)
  • Me da lo mismo la seleccion no me interesa: 4 (14%)

En el partido de hoy quien queres que gane?

me da lo mismo

La seleccion, porque aprendi que hay jugadores que tienen sus momentos sean de la bosta o de river y en la actualidad (salvo lo de saviola) , me parecen bien las convocatorias…

ESTE TEMA A COPAAMERIXA

Oscar, si te parece medio chota la encuesta borrala no hay problema, se me ocurrio viendo el partido, pero por lo visto no tiene mucho exito

nadie ojala agan lio y agan quite de puntos y le saquen 10 a cada uno asi clasifican colombia y usa

ESTE TEMA A COPAAMERIX
[/QUOTE]

Recien me doy cuenta je je…

Quiero que gane Argentina…

Mascherano metio un golazo recien y uds hinchan por Paraguay… jeje…

las cosas que hay que leer…

Disculpa loco, no habro mas temas como este te lo prometo.
Cuanto te debo?

que amargos que son

De onda muchachos, al que no le guste el tema que no postee :wink:
En la encuesta gana Paraguay

La selección, aunque sea con suplentes/bosteros.
QUE GRANDE EL MASCHE!!!

amargo es el grana que nunca llena la cancha… yo no soy hincha de la seleccion , por lo tanto si quiero que pierda no es por amargo

KE GOLAZO DE MASCHE !!

CHE DE ONDA … NO PUEDEN VOTAR KE KIEREN KE GANE PARAGUAY … TA BIEN HOY JUGARON MUCHOS BOSTEROS PERO DE RIVER TAMBIEN ESTUVO LUCHO , AIMAR , CAMBIASSO , Y DESPUES ENTRARON AYALA Y MASCHE ( KE HIZO EL GOL) … SIEMPRE HAY KE HINCHAR POR ARGENTINA

y en paraguay estaban pinino , caceres y santana

y en paraguay estaban pinino , caceres y santan
[/QUOTE]

Y PERO YO SOY ARGENTINO AMIGO …

y en paraguay estaban pinino , caceres y santan
[/QUOTE]

Y PERO YO SOY ARGENTINO AMIGO .
[/QUOTE]

yo tambien, pero eso no me hace hincha de la seleccion

yo no soy hincha de la seleccion , por lo tanto si quiero que pierda no es por amarg
[/QUOTE]

ok, te entiendo :wink:

al final termino haciendo un gol Masche con una gran jugada de Messi,los bosteros no existieron,no entiendo lo de Palacio,un tipo como Basile que deje afuera a Saviola por el intrascendente llamado por los medios" LA JOYA",un desproposito
mas alla de eso siempre tiene que ganar la seleccion,los bosteros la sienten propia,como se sienten atacados cuando no llevan a un tristelme o empiezan a insultar a la de argentina cuando se quieren llevar jugadores,como en el caso de Tevez,pero nosotros no somos como los bosteros