quien querés que gane el campeonato?

es simple 4 opciones que equipo y motivo.

pd: salió sin encuesta, mala suerte :mrgreen:

es simple 4 opciones que equipo y motivo.

pd: salió sin encuesta, mala suerte :mrgreen:

Newells o Velez de una…para entrar a la copa. Lanus no quiero que gane ya sabemos por qué, pero bueno si no queda otra que lo gane tambien, antes que Casla…

Ya esta el tema del torneo.
cierro

newells

Que salga VELEZ de aca a la china

Si casla gana no entramos a la copa, y encima es el q mas odio de los 4

Lanus tiene mucho ex-boca, sobre todo el dt q no lo puedo ni ver

Y Newells viviendo aca en Rosario y teniendo mayoria de amigos leprosos, no los quiero ver refregandome otro titulo de nuevo, justo q los empezaron a bajar a la realidad, igual es el q menos chances tiene por como viene jugando

San Lorenzo ni en pedo porque son insoportables y porque no nos mete en la Libertadores. Lanus tampoco porque no me banco al mellizo. Newells no me joderia pero me canso la mentira de que son un EQUIPAZO y que salgan bicampeones con dos torneos por menos de 40 puntos. Velez tampoco me joderia y marcaria que fue un torneo de mierda, que con una rachita de mierda un club que gano 5 partidos al final salio campeon.

Eso si, quiero que el campeon tenga 33 puntos, para que quede bien marcado que fue un TORNEO BIEN DE MIERDA.

Vélez

tubieja

Velez

Newells. El resto q pelea le tengo mucho asco.

San Lorenzo

Sasha Grey

Velez, porque silbando bajito llegó con chances netas, a los otros equipos les pesó la punta siempre, si el campeonato duraba 3 fechas más y seguían así, se los ganaba Colón al campeonato

Me da igual, iba a decir todos menos CASLA pero como no se si quiero ir a la copa, da lo mismo.

Ninguno ha hecho méritos. Ha sido un torneo bien de mierda. Pero si tengo que elegir, pongo mi voto para el equipo de Gareca.

Newells, salvo despues de perder el clasico, para mi mantuvo una idea de juego. Es cierto, que en el ultimo tramo jugo mal, y no gano, pero en general me parece que mantuvo siempre la idea que venia desde hace tiempo.
O Velez, nada mas para que le cague el torneo a San Lorenzo.
Y los dos nos clasifican a la Libertadores.

Velez, por que es el que mejor me cae de los 4 y por lo de la copa

San Lorenzo.
Me pareció el que mejor fútbol desplegó en general, aunque haya tenido sus bajones.
Lanús me parece demasiado premio.
Newell’s no lo merece por sus nefastas últimas presentaciones, hace como 10 partidos que no gana.
Vélez no hizo un carajo en todo el torneo, no me parece que lo merezca.

si no hay encuesta no voto…

PD: Cualquiera menos lanus (por el melli hijo de puta) o casla (porque es casla).

PD2: que venga [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; y vote por casla :mrgreen: