¿Quien queres que deje river?

que jugadores por las cualidades o por un motivo que te paresca queres qe se valla de river.

yo los que no dejaria mas en river son…

GERLO: basta de gerlo en river, pobresito el no tiene la culpa de ser tan malo pero no lo tengamos mas en nuestro club. Gerlo no sirve ni para hacer sombra es una verguenza que un jugador tan malo este en river.

CABRAL: ¿soldado heroico? o ¿amigo del tecnico? cabral que feo que es, futbolisticamente da lastima no tiene capacidad para nada.

AUGUSTO FERNANDEZ: el sobrino de titi… que manera de inflar las cosas la prensa eh bueno pero alfin y al cabo mejor para nosotro pq se va y con una buena guita… tienes sus momentos pero no es un jugador para river… muy pecho frio. AUGUSTO BASTA DE PEINARTE DESPUES DE CADA PELOTA QUE TOCAS!

ARCHUBI: Quien es archubi? dejame de joder es un buen jugador pero para equipos chicos… puede romperla en lanus, banfiel, colon pero los huevos que le falta a este muchacho para jugar en river, es tremendo como le pesa la camiseta

ALEXIS SANCHEZ: si me armo un equipo de babi-futbol es el primer jugador que llevo… ais que le estoy dando una idea a river ponganlo en futsal no en la primera de river. reconosco que lo habre aplaudido por la maravillas que hace pero no sirven para nada.

ROSALES: jajaja rosales

que jugadores por las cualidades o por un motivo que te paresca queres qe se valla de river.

yo los que no dejaria mas en river son…

GERLO: basta de gerlo en river, pobresito el no tiene la culpa de ser tan malo pero no lo tengamos mas en nuestro club. Gerlo no sirve ni para hacer sombra es una verguenza que un jugador tan malo este en river.

CABRAL: ¿soldado heroico? o ¿amigo del tecnico? cabral que feo que es, futbolisticamente da lastima no tiene capacidad para nada.

AUGUSTO FERNANDEZ: el sobrino de titi… que manera de inflar las cosas la prensa eh bueno pero alfin y al cabo mejor para nosotro pq se va y con una buena guita… tienes sus momentos pero no es un jugador para river… muy pecho frio. AUGUSTO BASTA DE PEINARTE DESPUES DE CADA PELOTA QUE TOCAS!

ARCHUBI: Quien es archubi? dejame de joder es un buen jugador pero para equipos chicos… puede romperla en lanus, banfiel, colon pero los huevos que le falta a este muchacho para jugar en river, es tremendo como le pesa la camiseta

ALEXIS SANCHEZ: si me armo un equipo de babi-futbol es el primer jugador que llevo… ais que le estoy dando una idea a river ponganlo en futsal no en la primera de river. reconosco que lo habre aplaudido por la maravillas que hace pero no sirven para nada.

ROSALES: jajaja rosales

capo… indundaste TODOS LOS FOROS!!!

PARA UN POCO!!

AGUILAR

q se vaya el gil del foro

TUZZIO
AHUMADA
AUGUSTO
ABREU

Coincido totalmente que se vaya el pelotudo que creo este tema.

CABRAL,ABREU,AHUMADA,ROSALES…

Nadie

BAH SI, AGUILAR

aguilar

TUZZIO!!!

basta de tuzzio por favor, ese tipo cuando se va a ir de River?

hast que compremos centrales…la politica DEL HINCHA Y DE LOS DIRIGENTES ES INVERTIR SIEMPRE DOS MANGOS EN DEFENSORES ,no es qye TUZZIO SEA bueno es que lo demas son malos

exactamente…sabemos q se va carrizo y alexis…pero q de ahi no se valla nadie mas y q vuelva yepes y rene lima…y somos campeones de nuevo

TUZZIO: se equivoco Y FEISIMO en el primer gol de banfield…deci que ganamos

abreu:despues de tristelme es el jugador mas lento que vi en mi vida…

augusto fernandez: ya no juega tan bien como antes…asi de simple…

Como irse q se vallan ahumada y tuzzio despues le daria 6 meses mas a abreu para ver q pasa y bueno creo q nadie mas

PD:m flato un El gordo bobo de aguilar

El goleador Abreu.

tuzzio y augusto, dsp que se queden todos (menos carrizo y alexis que ya es sabido que se van ) y traigan a ayala piatti y salcedo

Lo unico qe hiciste fue qe esboce una sonrisa al leer:
ROSALES: jaja rosales

Cabral
Archubi