QUIEN QUERES QUE ABANDONE EL FORO? NOMINACIONES.

porque no anotamos 18 y entre eso nos comprometemos a nominar todas las veces, nominamos entre los 18 un viernes y el foro en general vota quien quiere q abandone el “GRAN HERMANO LPM”

porque no anotamos 18 y entre eso nos comprometemos a nominar todas las veces, nominamos entre los 18 un viernes y el foro en general vota quien quiere q abandone el “GRAN HERMANO LPM” los lunes

El se va porque le va para el orto en la escuela y el foro es un vicio para el, lo mismo que ale, pero en la votacion donnapo y gashinesio (por pedido de juampi yo debo hacer todo lo posible para que se vaya) son quienes tienen mas votos

:twisted
[/QUOTE]

jaja nada que ver si le va de 10 en el colegio si yo soy compañer
[/QUOTE]

Mmmm bue, ni idea, el dio esa explicacion (?)

Sea como sea, hay que echar a gashinesio, una promesa es una promesa :twisted
[/QUOTE]

yo creo que juampi se pone muy mal si se saca un 9, y por eso se traga los libros. :twisted: :twisted:

Claaaro

Voto a Mariani por criticar al juego :lol
[/QUOTE]

[b]Y YO TE VOTO A VOS POR NO AVISARME QUE ERA UN JUEGO!!!

AL FINAL ESTO ES MAS UN PUTERIO QUE UN FORO LOCO!! DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS ASI DE UNA!!!

ES LA PEOR EPOCA DE RIVER DE TODA LA HISTORIA Y PELEAN COMO PUTAS!!![/b]

Tanto te afecta la recalcada concha de tu vieja , es la peor epoca de river y que , que me voy a pegar un tiro marmota , estoy aca para pasar el tiempo salame , si no te gusta no entres

Encima que escribis con letra grande

quien so `guacho

porq no vas comprando eltalquito para limpiarte el sorete con el pañal cuando t taladre el ojete y te lo deje de 1 metro de diametro

porq no vas comprando eltalquito para limpiarte el sorete con el pañal cuando t taladre el ojete y te lo deje de 1 metro de diametr
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Flaco, largá un poco la TV que te esta comiendo el cerebro…

Gente sigan votando :? :lol:

lo voto al gallo por burlarse de un tipo que perdio algo de valioso ($) y sentimental…

pica pica :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Como va la votación? Algún conto parcial?

Donnapo y Sebasto tendrian que ir dejando el foro.

“Donnapo, estás nominado”

A mi no me voten que soy nuevo!!!

Al tener dicha condicón no voto a nadie…

¿es como un GH de River esto?

Me parece o donnapo se fue? :smiley:

lo voto al gallo por burlarse de un tipo que perdio algo de valioso ($) y sentimental…

pica pica :twisted: :twisted: :lol: :lol
[/QUOTE]
eh??? :? edu boton

Yo te nomino a vos, por decír que vas a abandonar el foro y volves a los 2 días… :twisted: :twisted:

Putón :lol:

Yo te nomino a vos, por decír que vas a abandonar el foro y volves a los 2 días… :twisted: :twisted:

Putón :lol
[/QUOTE]
Mucho q aguante 2 dias bludo :lol:
aparte me provocaban para q regrese (?)

Putón :lol
[/QUOTE]
Mucho q aguante 2 dias bludo :lol:
aparte me provocaban para q regrese (?
[/QUOTE]

Te voy a meter la expontanea por el ojete ale para que aprendas (?) :twisted:

Y a gashinesio por mi amigo (?) Juampi

Donnapo y Gashinesio, estan nominados

VOT 1 si queres que se vaya Donnapo
VOT 2 si queres que se vaya Gashinesio

El domingo se decide despues de que finalice la fecha, pueden comenzar a votar en este tre… :twisted: :twisted: :twisted:

Che muchachos, vayan al google, escriban Donnapo y pongan imagenes…