jejejejej Nico,es justamente en 7 dias.El 23. Para mas informacion es el dia de la final de la champions el ultimo cap de la tercera temporada de Lost en la semana de mayo y muuuuuuuuuuy cerquita del cumpleaños de River
(???)
jejejejej Nico,es justamente en 7 dias.El 23. Para mas informacion es el dia de la final de la champions el ultimo cap de la tercera temporada de Lost en la semana de mayo y muuuuuuuuuuy cerquita del cumpleaños de River
(???)
Jajaj si, es que ví tu nombre y pensé que era hoy tu cumpleaños, pero no, después me dí cuenta jajaj.
El 23 lo recordaré (?)
Saludos.
Cuack, chileno colado, aca el unico pelotudo sos vos,
No se que haces en un foro Arg todavia, leiste la cara que mando un chileno ignorante como vos ?
Pena te dio no ?
Saludos.-
Amén!
Sin más palabras finaliza la misa del día de la fecha
[/QUOTE]
Amo a marianela :oops: :P, che es un programa ,uy bueno para pasar el tiempo ademas este famosos es muy gracioso a pachu jodiendo es como volverlo a ver en accion
Vamos gente esto no puede decaer mas votos a gashinesio hasta que lo echen, no es nada personal, se lo debo a juampi, un amigo (?) :twisted:
Y si… y mirá como lloro:
Pero de la risa, por cómo te van a meter el BAN en el orto, retardado de la concha de tu madre!
Y te lo aseguro que llegará más temprano que tarde, porque te quemaste sólo cuando empezaste a tirar mierda contra los foristas ¿O QUERÉS QUE TE LO RECUERDE? HISTORIAL AVALA… se te acabó la banca y pasaste de ser un forista desagradable desconocido, a ser pobre imbécil con pocas neuronas que postea en un foro ARGENTINO, Y DE RIVER, TIRANDO MIERDA… y eso da tanta risa como asco.
Che, la verdad que me hicieron cagar de risa con sus respuestas, menos mal que solo recibí 5 votos, igual los quiero mucho y seguiré entrando para debatir nuestra futura consagración :lol: , un abrazo a todos y la verdad que este foro está muy copado (Y PARA LOS SUSCEPTIBLES ACLARO QUE NO LO DIGO IRÓNICAMENTE), saludos y mucha suerte para el domingo contra los pincharatas, una vez ya nos ayudaron a frenar a bosta, ahora frenen al pincha que nosotros volveremos a sumar de a tres.
PD: no sé quien mierda es Donnapo pero pobre tipo, cómo lo mataron, debe ser uno parecido a Lole o Garavagno del foro bostero, saludos compañeros y suerte el domingo.
ENTRO POR PRIMERA VEZ AL THREAD… Y VEO QUE LO CREO JUAMPI!!
Y LEI OTRO THREAD DE EL QUE DICE QUE SE VA.
O SEA… ABANDONA EL FORO VOLUNTARIAMENTE??
TIENE QUE ENTRAR UN REMPLAZANTE?
HAY OTRO EXPULSADO?
SORRY… si ya lo preguntaron antes, no daba leer todo ji! :oops:
Hoy ya es jueves
Nomino a Aleito porque me parece desagradable y ya que aparecio al cuervito sin libertadores
Y si… y mirá como lloro:
Pero de la risa, por cómo te van a meter el BAN en el orto, retardado de la concha de tu madre!
Y te lo aseguro que llegará más temprano que tarde, porque te quemaste sólo cuando empezaste a tirar mierda contra los foristas ¿O QUERÉS QUE TE LO RECUERDE? HISTORIAL AVALA… se te acabó la banca y pasaste de ser un forista desagradable desconocido, a ser pobre imbécil con pocas neuronas que postea en un foro ARGENTINO, Y DE RIVER, TIRANDO MIERDA… y eso da tanta risa como asco
[/QUOTE]
Claro, tienes toda la razón.
Mongolico
Y si… y mirá como lloro:
Y te lo aseguro que llegará más temprano que tarde, porque te quemaste sólo cuando empezaste a tirar mierda contra los foristas ¿O QUERÉS QUE TE LO RECUERDE? HISTORIAL AVALA… se te acabó la banca y pasaste de ser un forista desagradable desconocido, a ser pobre imbécil con pocas neuronas que postea en un foro ARGENTINO, Y DE RIVER, TIRANDO MIERDA… y eso da tanta risa como asco
[/QUOTE]
Mongolic
[/QUOTE]
Y si… y mirá como lloro:
[/QUOTE]
Mongolic
[/QUOTE]
[img]http://www.american.edu/ted/hpages/driving/mongolia.jpg[/img
[/QUOTE]
SE PUEDE DECIR TANTO MOGOLICO , COMO MONGOLICO , SE LE PUEDE LLAMAR MONGOLICO PORQUE A PESAR DE QUE SE ESTA REFIRIENDO A UN CIUDADANO DE UNA NACION , COMPARTE LOS RAZGOS CARACTERISTICOS DE UNA PERSONA CON SINDROME DE DOWN , POR LO TANTO ESTA BIEN DICHO , MOGOLICO , VIENE PRECISAMENTE DE ESA PALABRA .
IGUAL NO QUITA QUE EL CHILENO PUTO ESTE TENGA UN CROMOSOMA DE MAS .
Y si… y mirá como lloro:
[/QUOTE]
Mongolic
[/QUOTE]
[img]http://www.american.edu/ted/hpages/driving/mongolia.jpg[/img
[/QUOTE]
SE PUEDE DECIR TANTO MOGOLICO , COMO MONGOLICO , SE LE PUEDE LLAMAR MONGOLICO PORQUE A PESAR DE QUE SE ESTA REFIRIENDO A UN CIUDADANO DE UNA NACION , COMPARTE LOS RAZGOS CARACTERISTICOS DE UNA PERSONA CON SINDROME DE DOWN , POR LO TANTO ESTA BIEN DICHO , MOGOLICO , VIENE PRECISAMENTE DE ESA PALABRA .
IGUAL NO QUITA QUE EL CHILENO PUTO ESTE TENGA UN CROMOSOMA DE MAS
[/QUOTE]
Eso no quita que yo no pueda hacer un chiste poniendo un mapa de mongolia aprovechandome de la ambivalencia de la palabra! Eso claro para no puntualizar el mal gusto de apelar a la figura de una persona con problemas de nacimiento para pretender insultar a otro.
Abrazo amigo! Maxx
El se va porque le va para el orto en la escuela y el foro es un vicio para el, lo mismo que ale, pero en la votacion donnapo y gashinesio (por pedido de juampi yo debo hacer todo lo posible para que se vaya) son quienes tienen mas votos
:twisted:
no sabias?(??
[/QUOTE]
Jajaj si si, sabía algo, pero no concretamente.
Ahora contá (?) :twisted:
Veo mucha pasión carnal en esa pareja… :lol
[/QUOTE]
pffffffffffffffff…preguntale a el(?)
Que se vaya alee14
Q se vayan todos, que no quedo ni uno solo… :twisted: :twisted: :twisted:
LOCO ESTO DE NOMINACIONES!!" HE GATO QUE SE VALLA ÉL. EEHH GATTIN QUE SE VALLA EL MONGOLICO ESE", BLA BLA BLA
PARECE UN CABARET!! PROPIAMENTE DICHO; PARECE EL VESTUARIO DE PASSARELA!! LOKO!!
Claaaro
Voto a Mariani por criticar al juego :lol:
El se va porque le va para el orto en la escuela y el foro es un vicio para el, lo mismo que ale, pero en la votacion donnapo y gashinesio (por pedido de juampi yo debo hacer todo lo posible para que se vaya) son quienes tienen mas votos
:twisted
[/QUOTE]
jaja nada que ver si le va de 10 en el colegio si yo soy compañero
:twisted
[/QUOTE]
jaja nada que ver si le va de 10 en el colegio si yo soy compañer
[/QUOTE]
Mmmm bue, ni idea, el dio esa explicacion (?)
Sea como sea, hay que echar a gashinesio, una promesa es una promesa :twisted: