quien queres q gane el domingo??

a mi me duele en el alma , pero quiero q gane san lorenzo

a mi me duele en el alma , pero quiero q gane san lorenzo

NO SOS HINCHA DE RIVER…

YO SIEMPRE QUIERO Q GANE RIVER PAPAA… ME CHUPA UN HUEVO SI boka GANA, Y NOSOTROS LE GANAMOS AL CUERBO Y boka LO ALCANZA. NOSOTROS ( AUNQUE ES OBVIO Q NO VAMOS A PELEAR EL CAMPEONATO… X COMO JUGAMOS ETC )… ESTAMOS A 6 PTS., SI GANAMOS ESTAMOS A 3… FALTANDO 5 FECHAS… CREO Q NO DA PARA DECIR “QUIERO Q GANE CASLA”

Salu2

Sabes que se me cruzo por la cabeza, pero como dijo alty me chupa bien un huevo boca y como quede en la tabla, ya estoy harto de festejar que boca pierda. Vas a ir a la cancha? (supongamos que si) y a quien vas a alentar? eso te respode todo, creo que si te pones a pensar bien ta das cuenta de que queres que gane river…

Che hay algo preparado para ramon?

ojala q ganemos …pero en el caso q pierda river…creo q no voy a estar tan enojado…como en otras oportunidades :roll:

Por el bien de river, que gane casla.

que nos gane ramón va a ser una mancha mas en el cuerpo tecnico y la dirigencia, y va a probocar la reaccion de la gente que va a acelerar las renuncias

Ese es un mejor motivo… pero igual, que gane river

BOCA SAN LORENZO Y ESTUDIANTES QUIERO Q GANE… Q SOS BOLUDO VOS??? ANDA A LA POPU LOCAL EL DOMINGO

q gane river, sin dudasss

River a muerte.

yo tengo la suerte de ser HINCHA de R I V E R, por ende SIEMPRE bajo todos los puntos de vista HINCHO por R I V E R:-)

Obvio que quiero que gane River… y que Passarella, Aguilar e Israel no vuelvan a poner sus pezuñas cerca de River.

Gana River…
Estudiantes campeon…

hay muchas cosas pra analizar, aparte de “desfavorecer a boca” como q… si River pierde, puede ser el final de varias personas en River, talves ese dia…o el domingo siguiente en el Monumental.

YO SIEMPRE VOY A QUERER QUE RIVER GANE, como quiero q pase el domingo. pero si perdemos, talves pueda llegar a ser la derrota mas productiva de la historia de River. x lo q no me doleria tanto perder… pero en fin… kiero ganar.

el q no kiere q River gane el domingo… le pido x favor q no valla a la cancha… va a ser feo ver una tribuna con gente q patea para el otro arco…

saludos

LA PUTA Q LOS PARIO, BASTA DE PENSAR EN BOCA HAY Q ROMPERLE EL CULO A SAN LORENZO, ADEMAS BOCA EL TORNEO YA LO DEJO DE LADO APUNTAN A LA COPA, RIVER NO GANA ESTE TORNEO NI EN PEDO PERO QUE SAQUE LOS 15 PTOS Q FALTAN POR MAS Q SE FAVOREZCA QUIEN MIERDA SEA

SALUDOS

de onda, pero que pregunta pelotuda…como voy a querer que pierda River?
No quise que pierda cuando jugamos con gimnasia, que no peleabamos por nada y ayudabamos mucho mas a boca, menos voy a querer ahora que es un clasico y que todavia (olvidandonos por un segundo que en el banco esta passarella) tenemos chances.

Y si la derrota ayuda a que se vayan aguilar y passarella, igual quiero ganar, con este equipo quedense tranquilos que vamos a tener sobradas oportunidades de que el equipo pierda y estos dos boludos se puedan ir, pero por lo que vimos hasta ahora, los resultados le chupan un huevo mientras sigan llenandose los bolsillos…

en fin, resumiendo, ni se deberia cruzar esta pregunta por la cabeza, y menos que la respuesta sea san lorenzo…por favor…

[b]QUE GANE RIVER!

ESO NO SE PREGUNTA…!!!

[/b]

vamos riverrrrrrr!!!
es un clasico , hay que ganar

falta mucho no pregunten tonterias los bosteros se pueden caer solitos o ¿no se acuerdan la dulce navidad que nos regalaron?

p.d: BASTA de empatar con el rojo

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!!! aunque nuestros muertos no pelean!!! PERO VAMOS CON RIVER IGUAL!!! q es eso de q gane san lorenzo, estamos todos locos que nos pasa???

NO SEAMOS HIPOCRITAS ,MUCHAS VECES ARREGLAMOS PARA QUE BOCA NO SALGA CAMPEON ,YO SOY HINCHA DE RIVER A MUERTE .
PERO NO SE PUEDE HASER UNA TORTA SIN ROMPER LOS HUEVOS …
EL DOMINGO TIENE QUE GANAR SLDA ,ADEMAS TODAVIA QUIEREN SEGUIR VANCANDO A AGUILAR Y PASARELA DEJEMOSNOS DE JODER…NO SEAMOS TONTO ES SENTIDO COMUN ,RAMON VOLVE TE NECESITAMOS