¿Quién puso la fiesta?

los mismo de siempre!!!

Nano era el jefe, el primero en subirse al paravalancha.

Ah, pero vos sos un loco barbaro… les pedis autografos? o directamente les entregas a tu hermana?

no me hace falta ninguna barra para ir a cualquier cancha, River salio campeón sin barra. Aparecieron solo para festejar cuando ya estaba todo cocinado y encima se lo festejan… nosotros nos comimos todo el campeonato en las buenas y en las malas, y pagando la entrada… me cago en la barra y en todos los que la festejan

lbdt

entonces podrias empesar sacando tu imagen…digo…si la barra cansa…:twisted:

si lo decis por mi te aclaro q a la centenario no voy, es mas voy a la BELGRANO y orgullosa de ir ahy para los q dicen q es una amargura la belgrano etc… por lo menos es tranquila y se puede ir en familia…y a la popular iba cuando no era socia ahora gracias a dios solo piso la popular de visitante… y no es q no me guste sino q odio el grupito de gente q se cree q por tener músculos o ser grandote trata a todos como se les canta como hacen siempre…y otra cosa… asi con gente como ustedes q les regalan un par de banderitas y traen unos bombos y estamos todos contentos aguanten los borrachos etc… se va a olvidar lo q verdaderamente son… yo no apoyo a AGUILAR… perdon puse un sinónimo a LOS BORRACHOS DEL TERROR…
saludos!

A mi me llego lo mismo…
Tan copando la parada de a poco… Preparense para la fiesta de verdad!

Y ya lo ve, y ya lo ve, esta es la banda de los floggers!!!

NI UNA COSA NI LA OTRA… CON LA BARRA ES UN FIESTONNNNNNNN Y SIN ELLA ES UNA FIESTA, PERO MAS CHICA!!
ME GUSTA Q VUELVAN PERO EN PÀZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

la barra y la gente normal

Noo amigo, interpretaste mal, yo no dije q me cansa la barra, me cansa la gente q vive hablando de ella como si la conociera, y si no la conocen preguntan y preguntan como q les encantaria estar en la barra eso nada mas si queres saber de la barra http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/ entras ahi y listo, NO ME CANSA LA BARRA solo la gente q vive preguntando y hablando como si nunca se cansara.

Aclarado :wink:

Abrazos :smiley:

Panqueque.

Yo los bancaba y los voy a seguir bancando y no creo qe sean hinchas de la plata, por ahi los jefes pero los demas na

me molesta qe halla gente hipocrita

bldo haganse cargo no me digan qe es lo mismo con la barra o sin la barra

ojo tampoco aplaudo cuando se cagan a trompadas pero no es lo mismo queria ver a la gente comung cagandose a trompadas con la policia en brasil
o en paraguay bien qe los hubieran cagado a tiros y a piedrazos si no van ellos al frente
muchacho seamos buenos entre nosotros…