¿Quién puso la fiesta?

Quien puso la fiesta contra banfield? los globos, las cintas rojas y blancas ?

Quien puso la fiesta contra banfield? los globos, las cintas rojas y blancas ?

qien va hacer

(la banda de gonzalo) aliados de adrian MANDAN son la contra de alan, (la banda de palermo) no existen mas

Adr*** Rou*** es el jefe ?

Ojala, es un capo.

y despues vino el superagente 86 y se enojo mucho por que el tio de la sobrina de los temerosos yencler se movia a la 99 …

basta loco , basta de nombrarlos

ademas las cintas no la puso la barra.

En fin si no hubiera estado la barra no seria una fiesta y punto

yo la puse.

1568578531 este es mi cel el que quiera que le organize una fiesta sea cancha
fiesta de 15,fiesta de egresados fiesta de casamiento y ect
no dudeen en llamar ya vieron la fiestae en bandfiel vos podes tener una igual

ARIELITO ESS FIESTA

Tampoco la boludes. Este campeonato no estuvieron en un monton de partidos e hicimos fiesta igual.

mama la verdad oi vuelvo despues d casi 2 meses q no aparezco xq tenia la pc rota.

La verdad ustedes no se cansan eh, pareceria q se mueren x ser de la barra muchachos dejemonos de hinchar.

Ya la verdad cansa un poquito

Y quién va a ser?

un pibe de aca me dijo q era j** entendes no?

Bueno pero la fiesta seria el recibimiento y el aliento durante el partido …
la gente comun metio el recibimiento , pero durante el partido el aiento era muy malo .

el domingo fue tremenda fiesta y tremendo aliento acompañados de las badneras clsicas de los borrachos del tablon.

yo la puse pero en un telo con una nena preciosa

jajaj el mas explisito jajajaj

la FIESTA en river la puso la gente q alento y alento siempre… ahora las cintas y eso ‘‘la barra’’ q ya nose ni quienes son…
pero la verdadera FIESTA fuimos nosotros … no ellos :wink:

te puedo hacer una pregunta…por q siempre hablas mal de la barra??? en este post no tanto pero en otros si

si lo decis por q paso en lo velez bue…pero no te olvides q la barra defendio un monton de veces ala gente comun y de eso nadie se aaacuerda

no creo que la fiesta la ponga la barra, la barra pone el colorido, la organizacion en la popular etc., vs san lorenzo no estaban y fue IMPRESIONANTE la gente como alento por ejemplo.
tampoco se olviden que por la barra tubimos que ir a la cancha de mierda de velez, sufrir vs arsenal palazos, granadas de humo, internas, miedo, etc.

la fiesta es toda de los veradderos inchas
de esos ke alietan con el corazon
i no sabiendo ke dps les espera un cheke o algo para cobrar de parte de la dirigencia