¿Quien puede reemplazar a Riquelme?

si no vaa a salir nuncaa, basile se piensaa q es el mejor del mundoo q lo pone todos los partidos i mas ahora q gano la medalla olimpicaa no lo sacaa mas, pero contra mexico en aquel amistooso jugamos con messi, aguero i cruz arriba i fue el mejor partido de la segunda era basile

nose quien lo puede reemplazar pero qe se vaya ya no lo aguanto mas

Aimar

cualkiera corre y juega mejor que eseeee…
lo pones a Messi, Aguero, al mismo enano, a Lucho Gonzalez, Aimar… cualquiera es mejor que tristelme…
pero parece que para el tecnico no =S

cualquiera lo puede renplasar a tristelme .
hasta yo lo remplazo , debo patear mejor los tiros libres ( y eso que soy de madera )

Messi, dalessandro o aimar…

yo, al menos le voy a poner ganas, y jugaria con alegria

messi

carrizo - zanetti demichelis garay heinze - mascherano veron - messi maxi rodriguez/di maria/buonanotte/ortega jaja:P tevez crespo

NO NOS PARA NADIE!

Con Riquelme en cancha jugamos el mejor mundial desde el de 1990, con Aimar quedamos afuera en primera ronda y con Ortega quedamos afuera en octavos (mundial 1994, cuartos y el expulsado 1998 y primera ronda 2002) saquense la vendas de los ojos !!!

Con la Tortuga Triste y Escupidora no nos fue tan bien que digamos, en el 2006 Brasil nos goleo en la final de la Confederaciones, 4 a 1 creo?? en el mundial salio y cuando las papas estaban que quemaban abandono en Alemania, luego renuncio, amen de que se cago el puto de Abostancieri, que tambien no lo sacan y ponen a Carrizo, luego, en la pasada copa america nos comimos tremenda goleada en la final con Brasil, justo cuando se tenia que mostrar, en fin, no jodamos, este tipo es muy nocivo para la seleccion…

No jodamos, estan varios en linea, BuenasNoches, Insua, Montenegro, Aimar, hasta Lucho Gonzales podria ir, en fin, son muchos mas, nada mas que en nuestro querido y devaluado futbol argentino y en nuestro pais, la prensa bostera lo unico que hace es el lobby y la propaganda para que la Tortuga Triste y Escupidora mas algunos pelanfutanes bosteros esten siempre en la tapa de las revistas y demas programas de radio y tv…

D’alessandro o bataglia q rindio bien contra los brazucas de enganche

Tambien, Dale Sandro, Messi, Escudero, etc, etc,…

2 media punta y listo.

una heladera??8|

con riquelme en cancha jugamos el mejor mundial, pero no fue por riquelme:)… riquelme juega para atras! es un embole! lateraliza todo lo que toca… con aimar no quedamos a fuera en primera ronda, porque el enganche de ese equipo era veron, aimar entraba en el 2do tiempo por el pesimo rendimiento que tuvo este y le cambiaba la cara al equipo… ortega nunca fue el enganche de la seleccion, asi que tu argumentacion queda practicamente descartada… ah cierto, en el mundial del 94 jugamos mejor que en el del 90… a lo sumo podes llegar a decir que fue le mejor resultado desde el 90, pero el juego en ese mundial fue pesimo…

Yo me preguntaría: ¿Quién puede reemplazar a Basile?

ramon diaz, es el tecnico ideal para la seleccion

Je!

A Riquelme? Lo puede reemplazar hasta Raymonda…