¿Quien puede reemplazar a Riquelme?

Sin enganche…adelante Messi y Di Maria…y Masche y Gago al medio…
Mandamos a Cavegol de 9 y le ponemos a el Apache mas atras…uy…que kilombo…y aguero??? :S:S:S:S:S

Aimar… y q se recupere Saviolita

-----------------------Carrizo--------------------------
Zanetti--------Micho--------Milito--------Heinze
-----------Mascherano----Gago?----------------
-----------Messi---------------------Aimar-----------
-----------Saviola---------Tevez---------------------

 AIMAR

cualquiera q valla para adelante lo puede hacer
riquelme sirve para tiro libres y para tener la pelota nda mas

------------------------Carrizo-----------------------------
----Zanetti-------Demichelis------Milito-----Ibarra
----------------------Mascherano-----------------------
------------Veron------------------------------------------
--------------------------Messi----------------------------
-----Di Maria---------Saviola----------Tevez-------

Cualquiera!
Me mató anoche cuando llegó y dijo"necesitaba ganar algo con la selección" bueno, ya ganaste, ahora renuncia de nuevo le diría yo!

Aimar, D’alessandro, despues nose

PABLO CÉSAR AIMAR o DIEGO MARIO BUONANOTTE

Me gustaron varias opciones, una de las que mas me gusto fue la de dejar el enchanche me va el Messi-Di Maria y de punta Tevez, creo que es buena esa. Ojala Riquelme se alla conformado con la medalla y nos libere de la lentitud. Aimar o Veron tambien me gustaron como opcion, y a Ortega juro que lo pense pero no en sus condiciones.

va otra

------------------------Carrizo-------------------------------
-----Zanetti-------Demichelis----Pareja------VILLAGRA
-------------Mascherano---------Veron-------------------
-------------Di Maria--------------Messi-------------------
----------------Tevez--------------FIGUEROA---------------

:twisted:

ES EL EQUIPO QUE SIEMPRE SOÑE, PERO BANEGA POR GAGO Y “VILLAGRA,SORIN LESIONADO, PLACENTE, CUALQUIERA QUE SEA 3 MENOS HEINZE”.
HEINZE ES HORRIBLE , NO SABE NADA CON LA PELOTA, TENER HUEVOS NO TE HACE GRAN JUGADOR . MASCHE TIENE HUEVOS Y JUEGA BARBARO. TODAVIA UN FREEZER NO LE DEJO PATEAR TIROS LIBRES, MASCHE LE PEGA BARBARO.

ME OLVIDABA DE JULIO ARCA DE 3, O ALGUN OTRO QUE SEA 3. MONZON NO ME GUSTA.
TIENE EL FISICO DE UN 6; ES MAS MILITO PARA MI DE 3 HACE MAS QUE MONZON.

DI MARIA TE VA A DEMOSTRAR QUE ES UNA MENTIRA PARA JUVENILES.
CONTRA HOLANDA , SALVO EL JUGADON DE MESSI Y SU GOL, NI LA VIÓ.

Es irremplazable. A donde se consigue a otro, tan pero tan pecho frio como Tristelme??

Yo soy el unico q lo piensa?
No les parece que el enano buonanote esta a la altura de messi, y por encima de di maria?
No les parece que el enano es un jugador q es muy probable q sea desperdiciado por el “flamante” tecnico de la seleccion nacional ? :S
Este Basile, no entiende como se juega al futbol de hoy. El enano en 1 año va a ser mas q cualquier otro jugador, buonanote es el conjunto de la gran habilidad de messi y la cabeza que tiene el pobre pecho frio de riquelme q pobresito no puede jugar en una seleccion nacional el pecho frio ese.
En fin.

Saludos

EDIT: Riquelme solo puede jugar en boca. donde juegan todos los pechos del pais.

ç
ajajaj

sos un crack :wink:

yo en la play lo tengo a abelairas de 10 en la seleccion :smiley:

jajaj buena onda

para seguir con las bizarreadas de river en el winning.
jugabamos barcelona/river con un amigo… veniamos 1 a 1. Se lo venia reee aguantando jajaja… me quede con 9 por supuesto lo re cague a patadas… me lo echaron a radamel… lo meti a lussenhoff de 9 (con el winning del 2007 por supuesto), y metio alto golazo de afuera del area, cadereando y cintureando a puyol jajajaja. :smiley:

Enganche de verdad,clasico clasico que meta pases riquelme es el unico que tenemos…pero con algun jugador habilidoso que se saque a un par de ensima y te deje a los delanteros solos alcanza :p,podria ser buonanotte (mas adelante).

no podes de ninugna forma poner a ibarra en la seleccion!! NOOOOOOOOOOOOO
y zanetti, hasta ahi… Veron se esta rompiendo mucho, lo banco ocmo jugador igual eh… me parece crack y uno de los pocos que entiende lo que es amor a la camiseta…
yo sacaria a zanetti y pondria a ferrari jeje… sacaria a ibarra y pondria a algun buen 3 que en este momento no se me ocurre… en lugar de milito, garay o pareja… en lugar de veron, gago… en lugar de di maria, saviola por afuera y cavenaghi de 9, jeje

cualquiera

yo…yo lo puedo reemplazar sin nunguna duda…
me paro en la mitad .me pongo los brasos en la cinturo , bufo todo el tiempo, pongo cara de culo, escupo a cada rato y cuando me llega la pelota se la toco atras a mascherano o a el micho o a milito y listo ya lo reemplaze…
ahora si lo que queremos es alguien que mejore la actuacion sin duda tiene nombre y apellido…PABLO CESAR AIMAR

saludos

que groso wilson …callate que nose que equipo de la b nacional lo queria jajaja