¿QUIEN NOS SALVA?

¿Qué técnico va a venir a salvarnos cuando el gordo puto del orto sigue teniendo la manija? Por ganar unos mangos el muy delincuente aceptó que recitales de mierda rompan la cancha cuando se sabía que se jugaban instancias definitivas en ambos torneos. Con la cancha hecha mierda, aunque algunos digan que está rota para los dos, siempre van a tener ventaja los equipos con juego aéreo (como la merda de Arsenal que es a lo único que juega). Por mas que venga el cholo, el tolo o Bianchi, ¿cómo va a lidiar contra los emprendimientos monetarios del gordo sátrapa? Si un técnico triunfador la piensa un poco creo que no es el mejor momento para venir a quemarse la carrera. Fijense lo que hizo Bosta, perdió el tri insólitamente y se vino la debacle y en un año de cambio de presidente no se iba a devorar un técnico y lo trajeron a Russo que es un 4 de copas hasta ver que pasaba. El que venga va a tener que ser muy claro en loque quiere y discutir algunos “temitas” sobre la mesa, solo con esa condición. Sino, se va a seguir pensando solo en comercializar jugadores, con lesionados que cuando mirás al banco ves que no hay nada y pensás ¿dónde están todos los que vinieron, Sixto (sin fútbol), Roly (lo ponemos bien en la 4ta. fecha),etc.?

¿Qué técnico va a venir a salvarnos cuando el gordo puto del orto sigue teniendo la manija? Por ganar unos mangos el muy delincuente aceptó que recitales de mierda rompan la cancha cuando se sabía que se jugaban instancias definitivas en ambos torneos. Con la cancha hecha mierda, aunque algunos digan que está rota para los dos, siempre van a tener ventaja los equipos con juego aéreo (como la merda de Arsenal que es a lo único que juega). Por mas que venga el cholo, el tolo o Bianchi, ¿cómo va a lidiar contra los emprendimientos monetarios del gordo sátrapa? Si un técnico triunfador la piensa un poco creo que no es el mejor momento para venir a quemarse la carrera. Fijense lo que hizo Bosta, perdió el tri insólitamente y se vino la debacle y en un año de cambio de presidente no se iba a devorar un técnico y lo trajeron a Russo que es un 4 de copas hasta ver que pasaba. El que venga va a tener que ser muy claro en loque quiere y discutir algunos “temitas” sobre la mesa, solo con esa condición. Sino, se va a seguir pensando solo en comercializar jugadores, con lesionados que cuando mirás al banco ves que no hay nada y pensás ¿dónde están todos los que vinieron, Sixto (sin fútbol), Roly (lo ponemos bien en la 4ta. fecha),etc.?

Los unicos que nos pueden salvar, son los duenos de esto, los SOCIOS.

otra dirigencia

Para mi, a mi gusto, puede ser discutido y todo, pero yo suiquiera que venga el Bichi Borghi.

Hombre laburador y de nuestro paladar, que si le damos una chance creo que no defraudaria.

Sino que venga Ramon Cabrero otro tipo muy laburador y q arme un plantel de jugadores de las inferiores y los afiance.

YO, EL CHAPULIN COLORADO

me cagaste el chiste jajaj

el chapulin? es rojo? es mas amargo todavia…

Necesitamos intervención divina.

Encima Aguilar es capaz de traer a La volpe

AJAJAJAJAJJ

Que venga el chapulín, así le clava el chipote chillón al gordo papada en medio del ocote.

Ojo que salvo el domingo nos dio muchas alegrias! jaja

el problema aca es que institucionalmente esta hecho mierda river.en las inferiores sacamos mierda que la gente llama “cracks” con tan solo dos partidos en primera.compremos jugadores basura desde que esta aguilar.a estos muertos compredos le sumamos ex jugadores,lesionados y todo u rejunte de jugadores a prestamos que duran lo que dura un pedo en el aire.ademas contratamos tecnicos que no saben un choto.la dirigencia paga premios a jugadores que no ganaron nada.en afa nos cagan y no tememos peso(debio aguilar presionar para que el partido se jugara ayer para tener a falcao,no quiero decir que si estaba este jugador ganabamos,pero todo suma),como consecuencia del rejuntado de pseudofutbolistas que tenemos todo los años tenemos que armar otro rejuntado.la preparacion fisica y la parte medica viene fallando continuamente con aguilar independientemente del tecnico de turno y con esto se expone lo mal que se arma el equipo con improvisaciones de un 5 que juega de 4 y un 10 que juega como delantero porque no hay mas o la verguenza de no poder completar el banco de suplentes en una copa libertadores.como consecuencia de este quilombo si tenemos algunos futbolistas rescatables,repito algunos (4 o 6 tal vez) sera imposible que rindan y mucho menos salir campeon

Lavolpe va a Central, por ahí quiere que le devuelvan a Ruben y Villagra.

que vaya tambien lima como regalo de agradecimiento :lol: :lol:

no, passarella otra vez no :stuck_out_tongue:

Te parece que no hay peor acto que sostener todo este tiempo al Kan$er?

Qué clase tiene Lima, como toca, como pisa la pelota, cómo le pega de media, como corre! Qué futuro tiene este pibe! :evil:

Que buena pregunta, lastima no tener ni idea de la respuesta.
[Saludos]