Quien nos representa?

Ayer a la noche, taba pelotudeando (q raro) haciendo una firma

Y crean o no, lo que mas tarde era en decidir a que jugador metia

Y me di cuenta, de que en los ultimos años, no me sentia representado por ningun jugador

Asi es como me quedo la firma

Ayer a la noche, taba pelotudeando (q raro) haciendo una firma

Y crean o no, lo que mas tarde era en decidir a que jugador metia

Y me di cuenta, de que en los ultimos años, no me sentia representado por ningun jugador

Asi es como me quedo la firma

Tendria que ser carrizo, pero ya se vendio :frowning:

Querras decir, pidió ser vendido. Yo que vos pongo el signo dolare o euro de cara, si es lo unico que le importa a los jugadores de River.

Bueh, ahora Carrizo es una mierda, un mercenario que se caga en River :lol:

PD: Yo pondría a Augusto

Querras decir, pidió ser vendido. Yo que vos pongo el signo dolare o euro de cara, si es lo unico que le importa a los jugadores de River
[/QUOTE]

tenes razon

No lo hay, bah, Ortega, pero el Ortega de hace 5 años atrás. Desde que se fué Gallardo (mal que les pese a quienes lo odian) no hubo nadie que gambetee adelante en River.

Tuzzio o Domingo(?)

Hace un tiempo me paso igual que a vos, termine poniendo a Sepu en la firma, ajajjaja

PARA MI ES PACO

Si mati, el Paco te está afectando

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!! :wink:

Faa…q barbaro , q bajo caimos.

jajajajjaja :twisted:

Ortega, al menos nos queda su presencia… espera un par de meses, ojala aparezca alguien para tu firma…

hablando de eso, me darian una mano con el tema de firmas y avatares? participo en 3 foros distintos pero aca la complicaron mucho jajaja no esta “automatizado” el tema… disculpen mi ignorancia, pero como les dije, en otros foros donde participo es tan facil que hasta un gil como yo sube imagenes!

A ver… yo soy medio maleta, pero voy a intentar explicarte :stuck_out_tongue:

Entrás a http://imageshack.us/ buscás en tu carpeta de imágenes la que quieras subir… cuando ya la hayas seleccionado, hacés click en Host it cuando te aparezcan varios códigos y direcciones, copías la última opción y luego la pegás acá encerrándolas entre

Espero que hayas entendido, sino, seguramente alguien que la tenga más clara te sabrá explicar mejor :wink:

A ver… yo soy medio maleta, pero voy a intentar explicarte :stuck_out_tongue:

Entrás a http://imageshack.us/ buscás en tu carpeta de imágenes la que quieras subir… cuando ya la hayas seleccionado, hacés click en Uploading (creo que se llamaba asi) cuando te aparezcan varios códigos y direcciones, copías la última opción y luego la pegás acá encerrándolas entre

Espero que hayas entendido, sino, seguramente alguien que la tenga más clara te sabrá explicar mejor :wink
[/QUOTE]

Me parece qe es host it ! :?

A ver… yo soy medio maleta, pero voy a intentar explicarte :stuck_out_tongue:

Entrás a http://imageshack.us/ buscás en tu carpeta de imágenes la que quieras subir… cuando ya la hayas seleccionado, hacés click en Host it cuando te aparezcan varios códigos y direcciones, copías la última opción y luego la pegás acá encerrándolas entre

Espero que hayas entendido, sino, seguramente alguien que la tenga más clara te sabrá explicar mejor :wink
[/QUOTE]

Me parece qe es host it ! :
[/QUOTE]

Jajajaj siiii :oops: ese, se me confundió el inglés :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ortega como es

Creo que solo nos representa el pasado. Lo jodido es sacarle una foto para que la pongas en la firma…

jajajajjaja :twisted
[/QUOTE]

Ponelo a Nasutti :roll: