Quien no baja del barco?? (Junio 2008)

Yo no se, se discute mucho del equipo actual, del sistema, de si viene Dalessandro, si viene Leto… pero a mi lo que me preocupa aparte de la situacion financiera y de todas esas cosas que ya aburre hablar, es el plantel de River a partir de Junio de 2008.
Archubi que viene por 6 meses, Carrizo que se va cuando salga el pasaporte, Leto si viene lo mismo, Falcao que le prometieron a el y al representante que si hay oferta en Junio se va, lo mismo Augusto, lo mismo Ponzio, Alexis ya es seguro que se va, Rosales no lo se. El nivel y la edad de Ortega y Tuzzio ya no es el mismo y cada vez va a ser peor… Y ahora se habla de gastar una fortuna para que venga Dalessandro por 6 meses!!! Como si con eso ya tenemos asegurada la libertadores y el campeonato.
Quizas este exagerando, pero me parece realmente preocupante este tema, nunca vamos a tener una base solida, quizas se vayan estos jugadores y vengan otros, un par de nombres rutilantes, como viene sucediendo, pero asi nunca vamos a llegar a buen puerto, nunca un puto proyecto.
Ustedes que piensan de este tema?

Yo no se, se discute mucho del equipo actual, del sistema, de si viene Dalessandro, si viene Leto… pero a mi lo que me preocupa aparte de la situacion financiera y de todas esas cosas que ya aburre hablar, es el plantel de River a partir de Junio de 2008.
Archubi que viene por 6 meses, Carrizo que se va cuando salga el pasaporte, Leto si viene lo mismo, Falcao que le prometieron a el y al representante que si hay oferta en Junio se va, lo mismo Augusto, lo mismo Ponzio, Alexis ya es seguro que se va, Rosales no lo se. El nivel y la edad de Ortega y Tuzzio ya no es el mismo y cada vez va a ser peor… Y ahora se habla de gastar una fortuna para que venga Dalessandro por 6 meses!!! Como si con eso ya tenemos asegurada la libertadores y el campeonato.
Quizas este exagerando, pero me parece realmente preocupante este tema, nunca vamos a tener una base solida, quizas se vayan estos jugadores y vengan otros, un par de nombres rutilantes, como viene sucediendo, pero asi nunca vamos a llegar a buen puerto, nunca un puto proyecto.
Ustedes que piensan de este tema?

Eso si que es un tema preocupante…
esto es lo que pasa cuando vienen todos jugadores buenos, pero a prestamo,o se los venden jovenes…
todos piensan en el ahora, pero a partir de agosto, no tengo, y ni me quiero imaginar lo que va a ser River…

! ! !

si no gastamos la plata en dalesandro, igual se la roban, asi que… me da lo mismo, no tengo ningun poder para cambiar las cosas de un dia para el otro.

River vende como el orto y compra como el orto! Vendemos a un tipo bueno x 2 mangos a Rusia y compramos 3 muertos!! A los q son medianamente buenos los traemos a préstamo! Así no se puede aspirar a ningún proyecto serio realmente!

Otra cosa: No puede ser que con la cantidad y calidad de jugadores que sacamos de inferiores x tantos años estemos como estemos!!! Boca no saca una mierda!!! La diferencia de como se han manejado ellos institucionalmente a nosotros es abismal!! Estoy harto la puta madre!!!

Y si vivimos el presente?

Basta de palidas, por favor, es verdad lo que decis, pero pensemos por lo pronto en estos 6 meses, donde todos los jugadores que nombras estan.
Ya va a haber tiempo para preocuparse por lo que decis, pero ahora definitivamente no es el momento.

Aparte lo mismo venimos diciendo hace 5 años y siempre alguien queda. No se preocupen tanto y miremos un poquito para adelante carajo, no somos Racing.

Estaba pensando hacer un thread de lo mismo, me preocupa que en seis meses va a haber un vaciamento a nivel futbolistico importante…

Siempre dije que hay que mirar la B, ahí tenés buenos proyectos que pueden venir por 2 pesos, fijate cuánto valen ahora los de Tigre por ejemplo. Esa sería parte de un proyecto, pero sabemos que al menos a esta CD ese tema no le interesa para nada. Por otro lado los hinchas de River sabemos que históricamente vinieron los mejores pero hoy no es así. Yo creo que es un período largo de transición y muy tedioso y los dirigentes están buscando tapar toda la mierda con intentar ganar algo ahora, pero sería pan para hoy. Lamentablemente hay que esperar el cambio dirigencial y cruzar los dedos para que los que vengan no sean iguales.

si es verdad, pero si hay q ponerse a pensar en todos los problemas q podemos tener… prefiero pensar en q venga dalessandro, en q se pueda ganar la copa o el campeonato…

Quien sabe lo que pasara…

Por ahi ganamos la copa y algunos se quieran quedar.

Por ahi alla por el 30 de mayo estamos cantando…" que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

Yo pienso en el sabado y en el domingo 10 volviendo al monumental.

Saludos.

Nose que equipo vamos a tener dentro de 6 meses :?

Solamente futbolístico…(?) :cry:

Es claro que la comisiòn delictiva apunta a ganar algo este semestre SI o SI. Con las ganacias y la suba de cotizaciones que puede generar un titulo piensan seguir sobre-viviendo.

Solamente futbolístico…(?) :cry
[/QUOTE]

Es verdad, de a poco Aguilarcha va logrando el vaciamiento en todos los aspectos.

Es preocupante, pero algunos jugadores a prestamo tienen opcion.

Pablo, discrepo totalmente contigo, por ende estoy muy identificado con laposición de Labrunita…

Me explico: Cómo no emocionarse cuando hay la posibilidad de que un ídolo con D’Alesandro vuelva al club! Cuando tienes a A. Sanchez en un buen momento(?), cuando traes a Archubi que le quito el tri a bosta y pinta como buen jugador… Como no ilusionarse como un plantel como el que tenemos (vengan o no Leto o D’Alessandro ya es un equipo sólido), claro que se puede… da para eso no? Sin embargo, yo pienso que Labrunita tiene toda la razón al decir que desde junio se vana ver la cara todos cuando se vayan los que estan a prestamo y los Falcaos y Augustos… No hay un estructura base en la cual apoyarse y sobre la cual uno pueda planear algo a largo plazo (no es necesario mencionar el ejemplo de Lanus o elEstudiantes campeón). Passarella pidió que no le desarme el andamiaje de Carrizo, Caceres, Rolfi y Farias y todo se fue al bombo, algo de razón tenía eh… Pues en junio aunque el Cholo llore el equipo que tanto mencionamos se va a desintegrar y más allá de si hay guita o no para traer nuevos jugadores, se va a armar un esquema desde cero, nada con algo ya empezado y eso es un retraso inevitable.

Me sumo a que los esfuerzos de esta dirigencia para ganar algo son cada vez mas cortoplacistas y lamentablemente hace años que no veo el semillero como era antes, asi que hasta ahi seguimos débiles.

Ojalá ganemos algo, sí. Ojalá venga D’Alessandro, sí.

Pero eso es ahora, TENEMOS QUE MIRAR MÁS ALLÁ DE NUESTRAS PAPADAS, DIGO NARICES (ya sé muy malo, je.)

CONCUERDO CON EL THREAD, AUNQUE TAMBIEN CONCUERDO CON QUE EL AHORRO DE PLATA NO ME CONVENCE, PORQUE SOLO ASLUCE EN AUTOS Y CASAS PARA LA CD.

PARA JUNIO LA COSA PINTA MUY MAL, PERO TAMBIEN SE DEBE A QUE HACE RATO NTRAMOS EN LAS ESPIRAL DE LA DERROTA Y EL ACHICAMIENTO… MALOS RESULTADOS, POCA ENTRADA DE PLATA, JUGADORES QUE SE QUIEREN IR, JUGADORES BUENOS QUE NO VIENEN, ETC. ESTO SE CAMBIA APOSTANDO A GANADOR… SI TENGO FE? TENGO CONFIANZA EN EL CHOLO SIMEONE, DE SU TRABAJO, PERO EL ENTORNO DIRIGENCIAL ES TAN, PERO TAN MALO QUE NO ME IMAGINO FESTEJANDO EN JUNIO…

el tema de que en 6 meses se van a ir varios jugadores tiene que ver con que tenemos un semestre con urgencias de ganar algo y despues arreglarselas ,no es lo ideal pero lo requieren los tiempos de river

cuantos jugadores a prestamo hay?
cuantos tienen opcion??
cuantos se irian en junio??