Quien mierda le da el registro a Chano?

De no creer: “Chano” chocó otra vez y está internado
El cantante de Tan Biónica tuvo un accidente en el kilómetro 50 de la Ruta 3, en Cañuelas, tras impactar con su vehículo contra un camión. Todavía no se sabe cuál es su estado de salud. En agosto de 2015 había protagonizado un siniestro en el barrio de Belgrano. Los detalles.

POR: DIARIO SHOW
31/03/2016 22:06:50

Chano Charpentier se encuentra internado luego de que volviera a protagonizar un accidente con su vehículo, tras chocar contra un camión en la Ruta 3 en el kilómetro 50, en Cañuelas, este jueves a la noche.

El cantante fue derivado a la clínica más cercana y hasta el momento no se conoce cómo es su estado de salud.

En agosto de 2015, Chano había protagonizado un accidente en el barrio de Belgrano, cuando chocó a varios autos que estaban estacionados.

Fuente

[TWEET]715704459297468416[/TWEET]

:lol:

No en serio, le das un changuito de super y se lo secuestran

De no creer: “Chano” chocó otra vez y está internado
El cantante de Tan Biónica tuvo un accidente en el kilómetro 50 de la Ruta 3, en Cañuelas, tras impactar con su vehículo contra un camión. Todavía no se sabe cuál es su estado de salud. En agosto de 2015 había protagonizado un siniestro en el barrio de Belgrano. Los detalles.

POR: DIARIO SHOW
31/03/2016 22:06:50

Chano Charpentier se encuentra internado luego de que volviera a protagonizar un accidente con su vehículo, tras chocar contra un camión en la Ruta 3 en el kilómetro 50, en Cañuelas, este jueves a la noche.

El cantante fue derivado a la clínica más cercana y hasta el momento no se conoce cómo es su estado de salud.

En agosto de 2015, Chano había protagonizado un accidente en el barrio de Belgrano, cuando chocó a varios autos que estaban estacionados.

Fuente

[TWEET]715704459297468416[/TWEET]

:lol:

No en serio, le das un changuito de super y se lo secuestran

De nuevo le va a echar la culpa a la gente de River?

1 me gusta

Este gif me viene perfecto para expresar lo que siento con respecto a ésto:

Que hombre mas patetico para conducir, supongo que muchos en Argentina odian a esa banda de tontos.

[TWEET]715713297845104640[/TWEET]

1 me gusta

:lol:

Si pasa de largo el 2016 se va a poner bueno.

Estos engendros llegaron a Venezuela?
Cité para el OGT fuckin’ celular

1 me gusta

Hijos de puta, quieren sacarle el registro en vez de darle otra oportunidad de morirse

Cansado de chocar autos, chocó a tan bionica y se acabó la banda.

[video=youtube_share;WJ3rAvU49rs]La cancion del Chano - YouTube

//youtu.be/-j9PDlmOrIY

Naaa, decime que es joda por dios :lol:

//youtu.be/Qs5gDGBR0lw