Quien merecio el empate? tomatelaaaaasss

jajajaja El empate estuvo bien para los dos dijo Daniel Alberto ahora yo pregunto viajo a Jujuy o lo vio por otro canal dejense de joder sean serios
Uuuuuy uy uy uy estan bailando con gimnasia de jujuuuuuy
Uuuuuy uy uy uy estan bailando con gimnasia de jujuuuuuy
parece que en este cuento el Lobo se los come a todos =mente cuando el lobo no juega en primera mi corazoncito ta en river, pero neci jujeño y contra eso no hay con que darle jajajajajajajaja
Chau suerte y miren bien los partidos no merecian el empate
Peque

jajajaja El empate estuvo bien para los dos dijo Daniel Alberto ahora yo pregunto viajo a Jujuy o lo vio por otro canal dejense de joder sean serios
Uuuuuy uy uy uy estan bailando con gimnasia de jujuuuuuy
Uuuuuy uy uy uy estan bailando con gimnasia de jujuuuuuy
parece que en este cuento el Lobo se los come a todos =mente cuando el lobo no juega en primera mi corazoncito ta en river, pero neci jujeño y contra eso no hay con que darle jajajajajajajaja
Chau suerte y miren bien los partidos no merecian el empate
Peque

a mi en la cancha me quedó la sensacion de que de haber habido un ganador deberia haber sido Gimnasia de Jujuy… lo vi muy endeble abajo a River; Gimnasia regaló un tiempo: cuando hace el gol Rosales y sale a atacar, recien se dió cuenta Gomez que River era muy flojo atrás.

q ojeda haya sido figura dice todo… tuvo 4 mano a mano claritos… si hubiera sido river el d las chances estrarian diciendo todos d la mala leche d rivery q tendria q habver goleado

Te felicito por ser tan objetivo y gracias ahora no entiendo porque Gomez saca al mejor jugador de la cancha

xq es hincha d river :P:P:p jajaja… la verdad no se entiende… pero es la unica oçincongruenca d gomesz… aca en river se podria preguntar xq ferrari d 3… xq ponizo de 4 xq ruben… jaj ni la posicion cn ruben… XQ EN RIVER RUBEN!!

me parecio justo el empate. no te olvides que en el primero tiempo river tubo muchas claras situaciones

No podes

mmm… cuando salía Carranza hace una seña como que habia sentido algo… la verdad que desde la platea me dió la sensacion que fue una excusa del jugador para salir despacito de la cancha… Gomez fue, es y será un técnico defensivo, para bien y para mal… asi Gimnasia llegó a primera.

llego a primera y se mantiene loco… nosotros somos river y tenemos presupuesto de 74 vweces mas q jujuy entera la provincia (sin ofender es una expresion) y no salimos campeon d nada… y contratamos a noexSIXTO peralta

mmm… cuando salía Carranza hace una seña como que habia sentido algo… la verdad que desde la platea me dió la sensacion que fue una excusa del jugador para salir despacito de la cancha… Gomez fue, es y será un técnico defensivo, para bien y para mal… asi Gimnasia llegó a primera
[/QUOTE]Vo’ sos un amargo de platea…

:lol:

Si Ojeda salió a tapar todo y defendiendose hasta de sus propios compañeros es una clara muestra de que River fue una murga. Tuzzio no paró a nadie, Cuernos volvió a su nivel, Ponzio se come una amarilla todos los partidos, jugando en una posición que no se siente cómodo. Ferrari improvisando de 3, Ojeda tapando casi todo.

Así quieren ganar algo estos pelotudos…

Disculpen, estoy caliente… :evil: No sé para qué, si es al pedo… :lol:

lo de Sixto Peralta fue lamentable… entró a caerse… fue el primer partido, pero podría haberse presentado de otra manera…

Y Jujuy es una provincia chiquita, seguramente de las que menos manejan guita en el pais… no es para ofenderse sino al contrario: aunque no soy hincha de Gimnasia, es como un pequeño orgullo tener un equipo en primera siendo jujeño.

me alegro x vos tonces… jujeño hincha d river :wink:

lo de Sixto Peralta fue lamentable… entró a caerse… fue el primer partido, pero podría haberse presentado de otra manera…

Y Jujuy es una provincia chiquita, seguramente de las que menos manejan guita en el pais… no es para ofenderse sino al contrario: aunque no soy hincha de Gimnasia, es como un pequeño orgullo tener un equipo en primera siendo jujeño
[/QUOTE]

A pesar de eso piensen lo siguiente: Salvo los 3 equipos de Santa Fe que para todo el mundo ya son casi porteños, hoy por hoy en Primera division el unico representante del futbol del interior es Gimnasia y Esgrima de Jujuy (y el ascendido San Martin de San Juan) que mantiene la categoria hace un par de años ya y siempre esta volviendo a la maxima categoria, no quisiera equivocarme pero me parece que es uno de los pocos equipos del interior que mas presencia tuvo en primera division, de ultima calculen que de Cordoba para arriba el unico que existe es el Lobo, vendria a ser como que el Lobo es el representante del futbol de 5 o 6 provincias a saber Tucuman Salta Santiago del estero Chaco Misiones … por nombrar solo algunas.
Bueno me parece que me agrandé demasiado jajajaja
salud a todos y que las cosas mejoren
Chau

Merecio ganar el lobo , lejos. Tranquilamente podriamos haber perdido x uno o mas goles sino hubiese sido x la gran actuacion de ojeda.

lo de Sixto Peralta fue lamentable… entró a caerse… fue el primer partido, pero podría haberse presentado de otra manera…

Y Jujuy es una provincia chiquita, seguramente de las que menos manejan guita en el pais… no es para ofenderse sino al contrario: aunque no soy hincha de Gimnasia, es como un pequeño orgullo tener un equipo en primera siendo jujeño
[/QUOTE]

A pesar de eso piensen lo siguiente: Salvo los 3 equipos de Santa Fe que para todo el mundo ya son casi porteños, hoy por hoy en Primera division el unico representante del futbol del interior es Gimnasia y Esgrima de Jujuy (y el ascendido San Martin de San Juan) que mantiene la categoria hace un par de años ya y siempre esta volviendo a la maxima categoria, no quisiera equivocarme pero me parece que es uno de los pocos equipos del interior que mas presencia tuvo en primera divisio
[/QUOTE]

y sumemos: a “primera vista” los que mas estuvieron fueron Mandiyú de Corrientes y el lobo jujeño: los correntinos desde el 88 al 95: 7 años. Gimnasia, del 94 al 2000: 6 años, ahora ya lleva 3: en total 9 años… lejos San Martin de Tucuman y Gimnasia y Tiro de Salta y Chaco For Ever (2)… todo esto contando desde que se reestructuró el futbol en el 87.

El lobo me importa tres carajos, si merecio ganar o no tambien, nos ganen o no solo sirven para rellenar el torneo.
[Saludos]

1 solo equipo gana el torneo… los restantes 19 rellenan.

me suena al mismo caradurismo de el torneo pasado

es verdad ojdea por algo fue la figuara?

De seguir asi tambien van a formar parte de la empanada mostro
del segundo pa’ bajo somos todos pasas de uva o vos viste que a parte del campeon a alguno mas le dan trofeo?