Holaaa, ando medio desaparecido ultimamente, se que este thread no corresponde a esta seccion, pero como con los moderadores esta todo bien, se que no se van a enojar…
Queria saber si alguno va en auto el domingo a Victoria y le sobra un lugar o necesita ayuda para pagar el cuidacoches (?). Yo vivo por Saavedra, asique la gente que va a la cancha desde capital, en algun momento pasa “cerca” mio. Mi intencion es ir y volver rapido para poder estudiar ( :twisted: ), porque llego a estar 5 horas fuera de casa el domingo y me matan.
Bueno, ya saben, si alguno va desde Capital en auto, y le sobra un espacio, mandenme un MP que en algun momento, antes del domingo, yo se los respondo.
Holaaa, ando medio desaparecido ultimamente, se que este thread no corresponde a esta seccion, pero como con los moderadores esta todo bien, se que no se van a enojar…
Queria saber si alguno va en auto el domingo a Victoria y le sobra un lugar o necesita ayuda para pagar el cuidacoches (?). Yo vivo por Saavedra, asique la gente que va a la cancha desde capital, en algun momento pasa “cerca” mio. Mi intencion es ir y volver rapido para poder estudiar ( :twisted: ), porque llego a estar 5 horas fuera de casa el domingo y me matan.
Bueno, ya saben, si alguno va desde Capital en auto, y le sobra un espacio, mandenme un MP que en algun momento, antes del domingo, yo se los respondo.
Sacha, como vos bien decis no es esta la secciòn, y no obstante este todo bien te lo muevo a Hinchada, que igual se esta hablando mucho del partido contra Tigre.
Tenes que bajarte donde dice tigre justo donde termina la colectora despues hay uncartel que dice victoria creo que es uruguay la bajada, esta la fabrica cadbury sino me equivoco
Tenes que bajarte donde dice tigre justo donde termina la colectora despues hay uncartel que dice victoria creo que es uruguay la bajada, esta la fabrica cadbury sino me equivoc
[/QUOTE]
Si, pero ahi se te va a complicar, porque te vas a cruzar con todos los de tigre…
lo que te conviene es ni bien pasas el peaje (del acceso norte, NO panamericana) esta el puente Tomkinson, o el siguiente es Jose Inegenieros, de ahi le das haciua tu derecha muucho, casi unas 30 cuadras, y salis a libertador (igual preguntá) y cuando llegas a libertador, doblas hasta tu izquierda, y seran otras 15 cuadras, mas o menos, ahi ya vas a ver a todos, Y de ese lado tenes la visitante.
Cualquie duda, avisen,
Mi pregunta, cuando ponen en venta las entradas, y venden para no socios??