¿Quien me lleva y me trae de Victoria en auto?

Holaaa, ando medio desaparecido ultimamente, se que este thread no corresponde a esta seccion, pero como con los moderadores esta todo bien, se que no se van a enojar…

Queria saber si alguno va en auto el domingo a Victoria y le sobra un lugar o necesita ayuda para pagar el cuidacoches (?). Yo vivo por Saavedra, asique la gente que va a la cancha desde capital, en algun momento pasa “cerca” mio. Mi intencion es ir y volver rapido para poder estudiar ( :twisted: ), porque llego a estar 5 horas fuera de casa el domingo y me matan.

Bueno, ya saben, si alguno va desde Capital en auto, y le sobra un espacio, mandenme un MP que en algun momento, antes del domingo, yo se los respondo.

Graaaaaaaacias, los extraño muchooo, jajajaja.

Holaaa, ando medio desaparecido ultimamente, se que este thread no corresponde a esta seccion, pero como con los moderadores esta todo bien, se que no se van a enojar…

Queria saber si alguno va en auto el domingo a Victoria y le sobra un lugar o necesita ayuda para pagar el cuidacoches (?). Yo vivo por Saavedra, asique la gente que va a la cancha desde capital, en algun momento pasa “cerca” mio. Mi intencion es ir y volver rapido para poder estudiar ( :twisted: ), porque llego a estar 5 horas fuera de casa el domingo y me matan.

Bueno, ya saben, si alguno va desde Capital en auto, y le sobra un espacio, mandenme un MP que en algun momento, antes del domingo, yo se los respondo.

Graaaaaaaacias, los extraño muchooo, jajajaja.

Sacha, como vos bien decis no es esta la secciòn, y no obstante este todo bien te lo muevo a Hinchada, que igual se esta hablando mucho del partido contra Tigre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande Sacha jajaja

ajjajajaja Sachita, vamos en el 60 boludo, llegamos rápido, no llorés.

Y claro Javi, si manejando terminas pinchado la cubierta…

Depende de donde te lo tomes si te lo tomas de retiro te la regalo, o de belgrano etc tambien, te combiene el tren.

Depende de donde te lo tomes si te lo tomas de retiro te la regalo, o de belgrano etc tambien, te combiene el tren
[/QUOTE]

nuñez…son 45 min, no es tanto.

pd. matías te llegó el mp? :oops:

Depende de donde te lo tomes si te lo tomas de retiro te la regalo, o de belgrano etc tambien, te combiene el tren
[/QUOTE]

porque el 60 no ?

Lleváte los libros y estudiá en el entretiempo. :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Viajá en tren, puto

Vas a terminar llendo en tren igual jajajaa

[/QUOTE]

ALUMNO NICOLÁS, A USTED LE CO"NV"IENE MEJORAR SU ESCRITURA SI NO QUIERE PASARSE TODO EL VERANO ESTUDIANDO.

:lol: :lol: :lol:

perdon por desvirtuar pero viniendo por panamericana mano a bs as en que bajada es victoria?

Tenes que bajarte donde dice tigre justo donde termina la colectora despues hay uncartel que dice victoria creo que es uruguay la bajada, esta la fabrica cadbury sino me equivoco

Tenes que bajarte donde dice tigre justo donde termina la colectora despues hay uncartel que dice victoria creo que es uruguay la bajada, esta la fabrica cadbury sino me equivoc
[/QUOTE]

Si, pero ahi se te va a complicar, porque te vas a cruzar con todos los de tigre…

lo que te conviene es ni bien pasas el peaje (del acceso norte, NO panamericana) esta el puente Tomkinson, o el siguiente es Jose Inegenieros, de ahi le das haciua tu derecha muucho, casi unas 30 cuadras, y salis a libertador (igual preguntá) y cuando llegas a libertador, doblas hasta tu izquierda, y seran otras 15 cuadras, mas o menos, ahi ya vas a ver a todos, Y de ese lado tenes la visitante.

Cualquie duda, avisen,

Mi pregunta, cuando ponen en venta las entradas, y venden para no socios??

Sachon, creo q vamos en tren… haces en un toke… no seas pajero y venite, estudias en otro momento :smiley:

de ultima, seguro q fer sale de caballito en el auto del papa… arregla con el…

pero insisto, veni en treennqueetrennnn

Yo voy con un amigo en auto si queres hablo con el y vemos que onda
Igual seguro vas a ir en tren jajaja

andan en tren sacha y la puta q lo parioo como dijo rafa tudia en el entretiempo o noseeee jjaja

ta-o-chen maestro…