¿Quien me hace la 2da?

Bueno, no quiero molestar, creo un thread, para avisar que tengo barra en Seven, el sábado 13, matinee por supuesto, la entrada sale 15pe, y es para irme a bariloche y nada mas, estamos tratando de juntar la guita. Es para mayores de 14 y menos de 18, y bue, yo tengo que ir por que tengo la barra, y las barras no se pueden hacer en noche si no en matinee, ni se puede vender alcohol, bajoNNNNNNNN :confused:
hay un par de pendejitas de 16 que juegan, hay de 17 también barras anteriores eh visto jajaja, estan zarpadas las chicas :twisted:, si alguno quiere venir que me avise, que yo le guardo su entrada.:wink:

Muchas gracias :smiley:

Bueno, no quiero molestar, creo un thread, para avisar que tengo barra en Seven, el sábado 13, matinee por supuesto, la entrada sale 15pe, y es para irme a bariloche y nada mas, estamos tratando de juntar la guita. Es para mayores de 14 y menos de 18, y bue, yo tengo que ir por que tengo la barra, y las barras no se pueden hacer en noche si no en matinee, ni se puede vender alcohol, bajoNNNNNNNN :confused:
hay un par de pendejitas de 16 que juegan, hay de 17 también barras anteriores eh visto jajaja, estan zarpadas las chicas :twisted:, si alguno quiere venir que me avise, que yo le guardo su entrada.:wink:

Muchas gracias :smiley:

si queres yo mañana en el entrenamiento hablo con el ogro

Decile que vendemos chupetines y caramelos en la barra, que no hay escabio ni morfi

Piden dni? Porque aparento menos y podría ir (?)

no creo que le importe el ogro se vive comiendo caramelos jjeejeje

JAJAJAJ, esta en graciosa amiga. seguro ya te fuiste a bariloche, pero yo lo hago por que quiero irme no por que tengo ganas :confused:

uh no paso yo…
se pone dale vayan!!

Te lo decía enserio, aparento de 17/18 con toda la furia, siempre me piden dni para entrar de noche ¬¬

Te lo piden para ver si sos una persona!

si tuviera 18 años menos iria…

Fede, si tubiera tu edad me prendo de una, pero con mis 34 años y una nena de 5 meses es medio dificil que vaya! jejejej suerte con lo tuyo viejita!:twisted:

si no estuviera a 1500 km iria, perdon, aja

Lo q mas te conviene para mi es alqilar un galpon y hacer una fiesta ahi, y recaudas con entrada y alcohol. Es lo q hacemos nosotros y sacas buena guita.

Posta. A mi si me invitan a una fiesta donde no hay alcohol ni voy :twisted: :twisted:

Gracias igual papá (L)

Mucha suerte fede, espero que puedas llegar a conseguir la plata, por que es lo mas hermoso que hay ese viaje. Hace todo lo que puedas que no te vas a arrepentir :wink:

Saludo.