Che…este tipo del q hablan y se babosean es actor, lo vi en un par de pelis…alguien tmb?? Estoy seguro!
siiii el es actor…
y bue ahora tbm esta en 30 seconds to mars
escuchenlaa es muuy buena
y si…aca arriba esta la BIOGRAFIA donde dice en que pelis trabajo!..
Voy a hacer un comentario descolgado, pero lo reconoci por una peli muyy muy shockeante…Requiem por un sueño se llama…veanla…
yaya no te desesperes:twisted:…
esta es bastante vieja…
la foto degerengada:twisted:
perdonen pero aca llego…se me secaron…para mañana prometo mas!:twisted:
BAAAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAAAA
En la q decis q es bastante vieja, tiene una pinta de bala perdida terrible…Si eso le gusta a una mujer…
muchaas graciiias gabiii
tan re lindas laas fotiis
mñaa qierooo mas…
hagamoos una cosa…si apruebo el final mña
vos pones maas fotiitos
siii?¿?
mañana a la noche aviso como me fue
adiosss
me voyy haceee mumiii!!!
tengo q estudiar a la mañana
Si en la primera foto está re gay y más con los ojos así tan mal delineados… pero en la última (babaa)
en la primera es de principios del año pasado…se corto el pelo porque creo esta filmando otra peli…
le queda mejor el corto…
emi, no hay problema…tengo que ir buscando mas fotos, para mañana prometo muchos mas
Culiau, con esa foto que pusiste, no te respeto mas…:twisted:
En la primer foto es un Gran Emo gay:twisted:
xq lo critican a mi amor??jeje no es feo…y no parece gaaay!!!
sinceramente aunque sea bonito no tiene pinta de HOMBRE mmm no me atraen estos carilindos
= mis amores imposibles son ANDRES NICOLAS D´ALESSANDRO(( aunq muchos lo odien )) y FABIO CANNAVAROOOOOOOOO!! (( es precioso ese hombree)) no se como subir fotos sino ya subo unas d el:oops::roll:
buenas gente!
sobre gustos nada escrito pero a mi dame uno con pinta y actitud bien masculina :twisted: (que no es lo mismo que grosero/bruto eeee!!!)
holaaa nico!!!
que andan haciendo!?
yo despavilandome un poco…ya estudie…preparandome para ir a rendir en unas hs y vos