QUIEN LO BANCA A FALCAO

Yo lo banco…pero el no tiene la culpa que su rendimiento haya bajado por el grandisimo tecnico que tenemos!

YO LO BANCO ES UN JUGADORAZO
YA VA A VOLVER A SU NIVEL MAXIMO

Ojala no este para el 09’ la Modelito Falsao y con ese Nivel que tiene , su Unico destino es Usa.

idem

Yo

NO

JAJAJJA te lo puedo asegurar q eso va a pasar jajaaj

yo lo banco por algunas alegrias q regalo pero no quita q sea uno de los peores delanteros q vi jugar en mi vida ,

Yo soy neutral con falcao,no es de mis preferidos pero me gusta la garra que pone,quiere a la camiseta y se nota pero no es el nueve para River.Cuando se vaya le daria gracias por entregar todo pero no lo traeria de nuevo

Yo lo banco, pero esta bajando el nivel, del sobre nombre ¬¬ Gatito Falcao, antes era Tigre, y si sigue asi, va a ser ratoncito o algo así ;D

fue botafoooooogoo falcaooo !!! fuee botafogooo… Te banco Colombia !!

Yo lo banco a Falcao. hasta Junio del año que viene despues…ya fue…
Quiero volverlo a ver, sin que lo dirija el tarado de Simeone…

yo no mucho,
se q se caso con una mina de mi ciudad para irse con ella a europa (adonde supuestamente se iba a jugar hace mas de un año)
, ahi te das cuenta adonde tiene la cabeza y q esta mas apurado en irse q en ganar algo…como la mayoria hoy en dia
tb podia conseguir un autografo de el por conocidos de aca, pero la verdad de los 11 q juegan en river no admiro a ninguno, bha capaz hay q excluirlo a el enano…pero del resto mmm

Falcaaao
Falcaaaaaooooo

Un Grande!

siempre lo voy a bancar!

Yo lo banco papa

los q lo bancan depsues no se quejen de como esta river!!! bancando muertos river esta asi!!
por favor q los dirigentes compren a saviola o d´alessandro o aimar para el año q viene sino estamos en el horno!! por favor lo pido loco!!! entregemos a todos estos muertos de falcao abreu abelairas augusto fernandez salcedo archubi y traigamos UNO bueno!! uno solo pido aunque sea!!

Yo lo Banco y siempre lo voy a Bancar.

tal cual, ahora juega como un nueve de madera, q nisiquiera es alto, y q hasta lo ponen mas retrasado

LO BANCO , ESTE TEMA YA ESTA REPETIDO