yo lo banco porque ES DE RIVER, pero no esta jugando bien
lo banco un poco
es un perro
lo q unico q hace es correr
cuando le sale una le sale de culo
la pasa mal
siempre anda en la mitad de cancha
horrible jugador
HORRIBLE
me doy cuenta q cada vez son mas lo q se van convenciendo de que falcao es un muerto que fue inflado por la prensa en su momento, como inflaron a abelairas (gran pateador de tiros libres?jaja)
ya la mayoria se da cuenta de que falcao es un 9 lento, que utiliza la fuerza solo para chocar y se olvida de la pelota y ensima pierde chocando, que define mal, no se sabe parar adentro de la cancha, no sabe bajar una pelota bien sin que le rebote 2 metros para adelante y que en definitiva le queda muy grande la camiseta de river y tambien la de la seleccion de colombia.
yo lo banco,
BASTA DE PUTEAR A FALCAO
YO LO RE BANCO LOCO AUNQE ES MEDIO LENTO PERO SE NOTA QE AMA A RIVER PLATE
lo banoc a muerte como jugador
y ademas es mi amigo asi qe
aguante falca
Es tan relativo esto de “bancar a tal o cual jugador…” ya ví varios y todos tiene que ver con el mal momento del equipo, yo lo sigo bancando, que se yo…amo a River y quiero lo mejor para el club, aún el las malas…sino me dedicaría a seguir el golf…
jajaa me acuerdoo al falcao que le hiso como 3 goles a casla cuando debuto (alguien que me corrija)
y veo a este y da lastima,
anquee nos salvo muchas veces
para el de arriba, metio 2 goles nomas
Como dijeron por ahi… nadie es como antes!!
Y Radamel es el unico que pone huevo (aunque este un toque pajerizado) al menos alguna patadita mete o se agarra con alguno.
mas vale q los banco ademas a salcedo tmb ya q ellos mucha culpa no tienen pq no les llega ni un puto futbol ni un centro como la gente, pq falcao hacia goles antes y ahora le cuesta? pq antes estaba el burrito!! ahora no y miren!!!
A PESAR DE QUE EN SU MOMENTO NOS HISO MUY BIEN, FALCAO EN LA ACTUALIDAD NO PUEDE ELUDIR A UN JUGADOR Y NO METE UN TIRO AL ARCO, JUEGA RETRASADO Y PELEA MAS DE LO QUE JUEGA. YA NO SE BANCA MAS:cool:
no lo banco…es muy pecho frio el pibe…ojo,no lo digo ahora que vamos masl,lo dije siempre…es un jugador sin sangre…aver,analicen los goles de falcao en river y vean la importancia de los mismos…solo 2 al Botafogo para pasar a cuartos de final de una copa mediocre y un gol a bosta…nada mas…
P.D.:COMO ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE JUGAR UN SOLO PARTIDO AL LADO DE LOS JUGADORES ESTOS QUE TENEMOS DE HOY EN DIA…O CORREN O LES ROMPO EL CULO A PATADAS…LE APUESTO A USTEDES LO QUE QUIERAN QUE SI SIMEONE SE PONE A MIRAR LA TRIBUNA Y ELIGE 11 DE NOSOTROS…NO SE SI SALIMOS CAMPEONES,PERO PELEAMOS POR ENTRAR A UNA COPA!!JAJAJAJA
VAMO LOS MILLOS!!!
SALUDOS
Esto va en Campo de Juego.
no me parece un mal jugador esm uy irregular eso si pero es un momento en que no se puede opinar bien de alguno porque son todos un desastre aunque yo me acuerdo qe en abbrili mayo todo lo pediamos y deciamos que bien andaba
yo todavia lo banco, es un jugador q tiene sus rachas ojala la empieze a meter pronto…si es el jueves mejor
aunq mañana hago 3 goles y clasifiquemos (y por ende este contento) falcao como 9 no me gusta para nada!
no es goleador, tampoco es preciso en los pases (aunq este un escalon ensima de los demas, es malo con los pies para jugar como muchas veces cerca del medio campo) y tampoco es rapido q gane por velocidad, yo no le encuentro requisitos para poder ser el Nº 9 de un equipo.
esa es mi opinion, = el problema es q no tenemos un 10 como la gente, q pida y la pelota y haga jugar a los demas, con dalessandro, hasta RIOS se cansa de hacer goles
Pone huevos pero le falta el juego ,bah , es algo ya que los demas jugadores ni eso