¿QUIEN LO ARREGLA?

Muchachos, creo que es hora sde dejar de abrir tantos threads que no solucionan nada. Acá hay algo que está pudriendo el resto de las manzanas y hay buscar la raíz del problema. Aguilar no solo tiene que dejar River sino, ir preso, pero sabemos que es imposible ya que es un reconocido muchacho K. Por más lacra que sea, a la hora de jugar no entra a la cancha así que me gustaría que todos aportemos alguna idea de qué carajo pasa, cuál es el origen de esta malaria. Comparando con los cuervos, si bien hay muchos jugadores de la era Ruggeri, los artífices principales de lo que hoy es S.L. son las adquisiciones que hicieron, es decir, compraron a lo River y nosotros a lo cuervo. Es fácil hablar desde un programa de TV como Costafebre, Enzo, Alonso, Rial, etc. pero ninguno aporta nada. No sirve buscar al responsable de ayer, sino hay que ir mas profundo y ver quién es el responsable de estas 3 finales. ¿Por qué se desconcentran por cualquier cosa? ¿Hay alguien dentro del equipo que pone mal al resto?

Muchachos, creo que es hora sde dejar de abrir tantos threads que no solucionan nada. Acá hay algo que está pudriendo el resto de las manzanas y hay buscar la raíz del problema. Aguilar no solo tiene que dejar River sino, ir preso, pero sabemos que es imposible ya que es un reconocido muchacho K. Por más lacra que sea, a la hora de jugar no entra a la cancha así que me gustaría que todos aportemos alguna idea de qué carajo pasa, cuál es el origen de esta malaria. Comparando con los cuervos, si bien hay muchos jugadores de la era Ruggeri, los artífices principales de lo que hoy es S.L. son las adquisiciones que hicieron, es decir, compraron a lo River y nosotros a lo cuervo. Es fácil hablar desde un programa de TV como Costafebre, Enzo, Alonso, Rial, etc. pero ninguno aporta nada. No sirve buscar al responsable de ayer, sino hay que ir mas profundo y ver quién es el responsable de estas 3 finales. ¿Por qué se desconcentran por cualquier cosa? ¿Hay alguien dentro del equipo que pone mal al resto?

Hay que recuperar a los idolos… q vuelva la mistica de antes, q vuelva el leon a la camiseta, cambiar mentalidades, pero hasta q no asuma un nuevo presidente esto no va a pasar… me dedicare al automovilismo hasta el 2009…

También es difícil jugar contra todo el mundo, contra árbitros que te anulan goles, ex jugadores que quieren demostrar contra nosotros que no son fracasados, el resto de los equipos del fútbol argentino a quienes durante 1 siglo hicimos mierda siempre humillándolos, periodistas resentidos hinchas de esos equipos (sobretodo bosta). Hoy todos se están vengando de lo que siempre logró River por méritos propios, sin ayuditas de nadie. Hoy todo el mundo nos quiere ver lo más bajo posible. Bosta hizo bien las cosas desde los escritorios, tal es así que si pasa de ronda vuelve a jugar en su cancha, algo insólito. Hoy todo el mundo maneja a River a voluntad y vemos que la garcha que tenemos de presidente se hace terriblemente el pelotudo.

Este momento (cada hora que transcurre parece irnos peor que antes) no es casualidad, es una CAUSALIDAD de una cadena de irresponsabilidad que nos ha hecho ingresar en un circulo vicioso:

  • Mala elección de dirigentes por parte de los socios
  • Mala administración de dirigentes
  • Mala gestión técnica/táctica
  • Falta de compromiso de los jugadores

Esta cadena irresponsable que nos está llevando de a poco, sin prisa pero sin pausa a un COLAPSO al estilo RA-SIN-CLUB es también nuestra culpa (me incluyo, aunque no sea socio), dado que el origen de todo el mal es la elección de las autoridades que tendrán el poder de decidir sobre River, decisión que fue equivocada en el 2001 y que no sólo volvió a ser equivocada en el 2005, fue SUICIDA.
Hoy por hoy, tenemos 2 caminos a seguir:

  1. Aguantar y capear este temporal hasta el 2009 y tratar de elegir a la mejor dirigencia posible para el momento de votar.

  2. Tomar las riendas del asunto y ya sea por via legal o por una auténtica revolución del pueblo riverplatense (especialmente los socios del club) hacer una toma de las instalaciones y oficinas y remover a las autoridades actuales del poder y convocar a elecciones anticipadas.

Queda en todos nosotros saber que hacer al respecto, el próximo Domingo tenemos otra nueva chance de cambiar la historia o seguir dejando que esta cadena de irresponsabilidad (de la cual todos formamos parte) siga su curso.

que vuelva la ente que qiere al club y qer se vayan los traidoress