¿QUIEN LES PAGA A LOS DE MERLO?

¿Vieron esa bandera que decía “Passarella, Merlo te banca”?. Será Mostaza, porque yo que conozco un montón de “hinchas de verdad de River” de Merlo, quieren que se vaya ya Passarella. A esta altura es indefendible, salvo que haya gente de la zona que este haciendo política a favor de él. ¡Epa, eso no corresponde Daniel!.
Lo de ayer, idefendible. Con Belluschi, Macri nos cagó de nuevo, hay que reconocerlo. Basta de alentar a esta gente, muchachos. Ganan mucha plata y son muy burros. Si seguimos alentando así, no se van más. Demos vuelta las banderas, cantemos para que traigan nuevos jugadores o sigan probando del semillero. Basta de Gerlo, Villagra, Zapata, Farías, Belluschi, Ponzio, Ahumada; Luzenhoff. Son todos autitos chocadores. Hay que comprar a Zárate, recuperar a Ledesma, el tanque Bergessio o Pavone… a Silvera, como enganche a Batalla, el 10 de Quilmes y de afuera hasta que no se vaya esta mafia no quiere volver nadie porque a todos le deben guita. Si no preguntenlé a D´Alessandro.
Las banderas chupamedias de Merlo:IMPRESENTABLES.

¿Vieron esa bandera que decía “Passarella, Merlo te banca”?. Será Mostaza, porque yo que conozco un montón de “hinchas de verdad de River” de Merlo, quieren que se vaya ya Passarella. A esta altura es indefendible, salvo que haya gente de la zona que este haciendo política a favor de él. ¡Epa, eso no corresponde Daniel!.
Lo de ayer, idefendible. Con Belluschi, Macri nos cagó de nuevo, hay que reconocerlo. Basta de alentar a esta gente, muchachos. Ganan mucha plata y son muy burros. Si seguimos alentando así, no se van más. Demos vuelta las banderas, cantemos para que traigan nuevos jugadores o sigan probando del semillero. Basta de Gerlo, Villagra, Zapata, Farías, Belluschi, Ponzio, Ahumada; Luzenhoff. Son todos autitos chocadores. Hay que comprar a Zárate, recuperar a Ledesma, el tanque Bergessio o Pavone… a Silvera, como enganche a Batalla, el 10 de Quilmes y de afuera hasta que no se vaya esta mafia no quiere volver nadie porque a todos le deben guita. Si no preguntenlé a D´Alessandro.
Las banderas chupamedias de Merlo:IMPRESENTABLES.

che, todo bien, pero no serán hinchas de “Merlo” la localidad? :roll:

[b]

Me estoy riendo… que suceptible que estamos los hinchas de River me parece, no?

[lo digo biennnn]

[/b]

Me estoy riendo… que suceptible que estamos los hinchas de River me parece, no?

[lo digo biennnn]

[/b
[/QUOTE]

Suceptibles y quemados también, eso me pasa por leer las primeras dos líneas y suponer el resto del texto :lol: :frowning:

Me estoy riendo… que suceptible que estamos los hinchas de River me parece, no?

[lo digo biennnn]

[/b
[/QUOTE]

Suceptibles y quemados también, eso me pasa por leer las primeras dos líneas y suponer el resto del texto :lol: :
[/QUOTE]

No lo dije por vosss… lo dije por el thread… seguro que es Merlo, la localidad… jajaja No es una bandera de Mostaza para Daniel… ja!!

Igual, despues no dice nada…jajajano te preocupes si leiste el primer renglon

sarcasmo gente,

SARCASMO

Y bue con la cartita q leyo el otro dia muchos cambiaron de opinion…

estamos deacuerdo que no juegan a nada pero no creo q sean perros sino q el señor passarella no sabe transmitir lo que quiere al equipo,osea no lo entienden y por eso no juegan a nada igual hay jugadores q no pueden estar en river es verdad,pero para nada estoy deacuerdo en los muertos q nombras para traer,batalla enganche???no existe hermano,silvera no es para river,pavone bajo mucho su rendimiento y bergessio me gusta pero no se si es para river.no te olvides q fuertes en colon la rompia y en river despues no fue gran cosa.
un enganche tienen q pagarlo y tiene q ser de categoria sino no traigan nada osea aimar o nada,gracian es otro medio pelo y river necesita alguien que conosca como se juega en river y ese es pablito y nadie mas!!!
repito si no hay plata que no traigan nadaaaa!!!
un saludo a todos los riverplatenses y sepan que siempre que llovio paro!!!

Un chiflado tambien puso esta bandera el dia q jugamos contra los amargos del Rojo en el Monumental

Si dejaran entrar las banderas con puteadas ni se hubiera visto.

Pelotudos como los que le cuelgan banderas a este forro hay en todos lados