quien les gustaria que llegara a river?

Jaja flaco tira algún requisito más, como el: jugadores posible.
del medio local y/o América.
no sé, cosas así.
Porque con ese criterio te digo Cristiano Ronaldo.:twisted:

Pero como veo a lo q apunta, me conformaria con un Papu Gómez, lamentablemente es imposible, pero bueno, es una debilidad que tengo jaja.

Y vos todavia con pretensiones Beto… :lol:

A esta dirigencia no le da el cuero ni para traer al pibe Busse de Gimnasia de Jujuy…

pues me gustaria un lateral por derecha, y meterle una patada en el orto a ferrari.
dos centrales, le meto una patada en el orto a cabral y a sanchez
un buen cinco…
un buen 10
un buen tecnico…
un buen dirigente

Saviola y una buena comision directiva

lugano
ledesma u ortigoza
figueroa o pavone

mas o menos por columna vertebral traeria alguno de estos que se me ocurrieron ahora…

todos con paso por river

CARRIZO

AYALA o DEMICHELIS o YEPES

LOBO LEDESMA o SANTANA o MASCHERANO

SOLARI

CHORI DOMINGUEZ o AIMAR

ANGEL o JULIO CRUZ o CAVENAGHI o SAVIOLA

Lugano, Bolatti y Pavone

un presidente,una comision directiva,un director tecnico ,un preparador fisico,un coordinador para inferiores o algo asi y once jugadores como la gente…no pido mas

No puedo creer que Lugano quedando Libre, River que lo viene pretendiendo hace rato, no haga un intento para traerlo. :evil:

Que hijos de puta son…

que aparezca insider y tire buena data loco…

que aparezca copperfield o mandrake y nos salve

Datolo?

de Nazareth… y creo que ni con èl alcanza…

Ese tiene problemas más graves que resolver, y nos debe estar diciendo: Caguense por boludos! por votarlos 2 veces y no hacerle frente…

2 buenos centrales como Lugano y Celso Ayala.

una nueva cd q no sea tan chorra, q sea lo mas honesta posible. Que cumplan con los estatutos del club. Q se comprometan y laburen para q todos los chorros q estan hoy tengan causas judiciales y otras tantas cosas mas

ahh era solo de jugadores el thread? y bua