quien les gustaria que llegara a river?

Pipita higuain y saviola:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ahhhh carrizo tambien

del futbol local o del internacional?? porque si es de afuera sabes como empiezo a flashearla:lol:

hasta el 2010 , prefiero que no venga nadie interesante…se va a viciar de estupides…espero las eleccione, esperemos que gane la oposicion y ahi empezamos de cero, tenemos unos cuantos años de recuperacion , ahi tambien veremos si muchos de los que no venian por la dirigencia, resignan un poco de guita para venir a la casa que los hizo ser quienes son…

saludos

Una dirigencia como la gente, un cuerpo técnico serio y un plantel competitivo y de peso.

Caro, no hablemos de peso porque Fabbiani se lo va a tomar a pecho y va a comenzar a lastrar mas todavia… :lol: :wink:

Tienes razón Luchito, omitamos esa parte mejor. :lol:

Lampard, trezeguet, scholes, beckam, van der sar, creo que no esos andaríamos bien.

No hay mejor refuerzo que ese

Si, apoyo con lo de la dirigencia, hablar de jugadores ahora y a quienes queremos me parece una verdadera perdida de tiempo, por no decir una pelotudes.

Lugano o Yepes.
Bolatti
Solari
Humberto Suazo.:smiley:

Dani Alves, Puyol, Iniesta, Messi y Forlán:D

Carrizo.

Y por otro lado, me gustaria un delantero con gol y un buen mediocampista, no tiro nombres porque ya seria soñar mucho.

Y sobre todo por lo menos UN DEFENSOR CON EXPERIENCIA!!!

Carrizo, es el que mas posibilades tiene y todavia nose como no la estamos aprovechando!!!

messi, pastore, mascherano y fernando torres

El creador del thread debería haber aclarado, “qué jugador al alcance de River les gustaría que llegue?”

Porque varios flashean y toman para la cargada el thread.

Yo al menos dije el porque y como de traer a Lugano y Bolatti.

Jesús

Xavi e Iniesta. para tener una buena base.
Zlatan Ibrahimovic y diego forlan. una buena delantera.
por ahora eso solo.

:lol:

Méndez?

Javier Pastore

muchisima razon con lo de Lugano, es ahora o nunca…

la verdad me encantaria que venga pastore pero parece que se va a italia.