¿Quien le dio a quien? ¿Jugadores o el club?

Gente del foro, les escribo porque hay una frase tipica del futbol (y que se repite mucho acá) y es que tal jugador le dio mucho al club. Mi pregunta es: ¿lo hicieron gratis? ¿el club no devuelve con creces lo dado?
Guita, fama, prestigio, minas, todo reciben a cambio.
Que no se malinterprete, defiendo a muerte a nuestros verdaderos ídolos, e incluso ahora hay jugadores que quieren de verdad a la Banda, pero de ahi a decir que “le dieron mucho al club”, me parece que no da.
El unico que le da al club es el verdadero hincha, que va a la cancha, consume futbol, se hace socio, se amarga y llora, a veces se come algunos golpes. Es decir, todos los hinchas de River.
¿Se matan por la camiseta? Sí. ¿Les duelen las derrotas? Sí. ¿Gozan ganándole a Boca y saliendo campeón? Sí. Pero de ahi a decir que “le dieron mucho al club”… River está por encima de todo, a River nadie le da nada gratis, salvo los hinchas. Entonces, erradiquemos esa frase de nuestro vocabulario, por favor.

Saludos!!

Gente del foro, les escribo porque hay una frase tipica del futbol (y que se repite mucho acá) y es que tal jugador le dio mucho al club. Mi pregunta es: ¿lo hicieron gratis? ¿el club no devuelve con creces lo dado?
Guita, fama, prestigio, minas, todo reciben a cambio.
Que no se malinterprete, defiendo a muerte a nuestros verdaderos ídolos, e incluso ahora hay jugadores que quieren de verdad a la Banda, pero de ahi a decir que “le dieron mucho al club”, me parece que no da.
El unico que le da al club es el verdadero hincha, que va a la cancha, consume futbol, se hace socio, se amarga y llora, a veces se come algunos golpes. Es decir, todos los hinchas de River.
¿Se matan por la camiseta? Sí. ¿Les duelen las derrotas? Sí. ¿Gozan ganándole a Boca y saliendo campeón? Sí. Pero de ahi a decir que “le dieron mucho al club”… River está por encima de todo, a River nadie le da nada gratis, salvo los hinchas. Entonces, erradiquemos esa frase de nuestro vocabulario, por favor.

Saludos!!

se destaca el hecho de que muchos jugadores le dieron mucho al club y por ende recibieron tambien…
pero hay muchos q no nos dieron nada pero recibieron
por eso se destaca :wink:

ultimamente, los jugadores no le dieron mucho al club pero en otros tiempos estos si le daban. Es x eso q los jugadores de antes jugaban xla camiseta y x amor al club como labruna, alonso, hoy esto no es asi

Yo creo que siempre el club le dá más a los jugadores que ellos al club. Por más que haya varios que le hayan dado mucho al club… a ellos hay que venerar: Enzo, Beto, Pinino, Amadeo, Mostaza y compañía

ahora sobre nuestro actual técnico sostengo que es un TRAIDOR porque River le dio MUCHO más que a cualquier otro jugador debido a que lo sacó de ser el lateral izquierdo de Sarmiento de Junín, lo dejó jugar en el más grande de Sudamérica después de haber sido rechazado dos veces por la Bosta, con su esfuerzo pudo lograr jugar en la Seleccion nacional (dificilmente haya muchos equipos en los cuales por más que la hubiera roto no le hubiera alcanzado para jugar en ella), ser capitán y ganar un Mundial, jugar en Mundial y se le permitió volver como jugador para dar sus últimos pasos en el club. Apenas se retiró se le ofreció la dirección técnica del primer equipo, dirigir en un Mundial a la Selección Nacional, dirigir a la selección charrua, después se le dio la posibilidad de con lo alcanzado dirigir en el calcio, en el fútbol mexicano y en el brazuca. Cuando había alcanzado el suficiente número de fracasos como D.T. para que nadie lo reclame, lo volvimos a buscar… el tipo al margen de que es un pésimo entrenador que comete los mismos errores que cuando empezó y se caga en la identidad de juego que siempre sostuv River, le pagó a la gente que lo tenía dentro de los que se sientan cerca de Zeus (Angelito) entongándose con la actual dirigencia en varios negociados como aquel de los pibes y pese a fracasar en todos los frentes LEJISIMOS de pelear alguno de ellos, no duda en duplicar su sueldo.

Yo no lo soporto más…