:lol::lol: Na no podess…igual te debes haber despertado con muy buen humor
despues de prender la tele..:twisted::twisted:
Jairo Carp: Luks RTA::lol::lol: Ahora debes estar durmiendo seguro!!:lol::lol:
Yo me habria ido hace rato, no aguanto tanto..:loljajajajaja que hijo de puta como adivinaste
Es verdad me levante en el 2º tiempo del partido de Boca.:lol:lol::lol: Na no podess…igual te debes haber despertado con muy buen humor
despues de prender la tele..:twisted::twisted
Seeeeee:twisted::twisted::twisted: Me levante para ver un buen baile:twisted::twisted:
jaja
Yo soy arqero en Platense, titular y capitan (NO ES JODA, ES POSTA.).
Si me qieren . . .
Buenas,yo soy 5 bien raspador jeje.
Me han dicho que me parezco a Ahumada,cuando perdemos siempre puteo a los hinchas,solamente que me dijeron que a diferencia de el yo juego bien jejeje
Se hace o no el partidito??
Locopoco:
NaNo lbdt:yo toy buscando un equipo con calidad, espero que nacho juegue para el mio :lol: :lol
Aca estoy me voy para tu equipo, calidad,magia y Futbol.No saben lo que se perdieron, un jugador exquisito ahora me voy con nano.
La futura maquina
somos dos nada mas nos conseguimos un arquero y ya nos alcanza no
Aca consiguieron al arquero, y con hacer un solo gol ganamos porque al empate lo aseguro yo. Tengo 17 y atajo para un pueblo vecino en una de las Ligas Mas Competitivas de la Prov. de Santa Fé. Hace dos años que estoy en el club. En el primer semestre atajé en inferiores, al segundo en reserva y el año pasado empece en reserva y terminé en Primera. Desde los 5 hasta los 13 años ataje en Atlético Empalme, donde se formaron grandes jugadores como Sergio Berti, Alfredo Berti, Abel Balbo, Ariel Graziani, Garate y varios más. Este club es rival del club donde empezó J.P. Carrizo.
Soy del tipo arquero loco, bastante tengo que reconocer. No paro de gritar ni ordenar por un minuto, soy obsesivo.

NaNo lbdt:Locopoco:
Aca estoy me voy para tu equipo, calidad,magia y Futbol.No saben lo que se perdieron, un jugador exquisito ahora me voy con nano.
La futura maquina
somos dos nada mas nos conseguimos un arquero y ya nos alcanza no
Aca consiguieron al arquero, y con hacer un solo gol ganamos porque al empate lo aseguro yo. Tengo 17 y atajo para un pueblo vecino en una de las Ligas Mas Competitivas de la Prov. de Santa Fé. Hace dos años que estoy en el club. En el primer semestre atajé en inferiores, al segundo en reserva y el año pasado empece en reserva y terminé en Primera. Desde los 5 hasta los 13 años ataje en Atlético Empalme, donde se formaron grandes jugadores como Sergio Berti, Alfredo Berti, Abel Balbo, Ariel Graziani, Garate y varios más. Este club es rival del club donde empezó J.P. Carrizo.
Soy del tipo arquero loco, bastante tengo que reconocer. No paro de gritar ni ordenar por un minuto, soy obsesivo
Contratado.
Ni Colon ni Union, sos de nosotros.
Y? Para cuando?