quien jugaria con ramon?

gente, viendo hoy en la tele el GRAN equipo de ramon, con un amigo de mi viejo nos pusimos a charlar.
y llegamos al a conclusion de que ese GRAN equipo los unicos jugadores que podrian particitar seria EL ENANO, FERRARI Y VILLAGRA.
donde quedo el buen futbol?
ustedes diran qe tema alpedo
pero con una supuesta vuelta de ramon, alcanza con este equipo?

gente, viendo hoy en la tele el GRAN equipo de ramon, con un amigo de mi viejo nos pusimos a charlar.
y llegamos al a conclusion de que ese GRAN equipo los unicos jugadores que podrian particitar seria EL ENANO, FERRARI Y VILLAGRA.
donde quedo el buen futbol?
ustedes diran qe tema alpedo
pero con una supuesta vuelta de ramon, alcanza con este equipo?

donde quedo? en europa, en los bolsillos de Zahavi, Hidalgo, y Aguilar…

te ma al pedo :D, tenemos un buen plantel para mi el tema es q no estan anadando bien nomaas,

es muy alped jaja. pero una cosa lleva a la otra. y yo qiero entender qe mierda pasa, no puede ser que no podamos jugar UN! partido bien

si viene ramon…creo que lo primero que hace saca a gerlo, tuzzio, abreu, barrado, archubi, augusto fernandez, rosales, cabral, ahumada, merlo y pide la vuelta del burrito…
y dejaria a ojeda, ferrari, villagra, ponzio, falcao, buenanote, diaz, salcedo, galmarini…y despues pide algun resfuerzo…
ahora si vos me decis quienes de este plantel podrian jugar en el quipo de ramon del 96 por ese año aprox creo que de estos ferrari nadie mas…

si viene Ramon Angel Diaz. debemos hacer una Limpieza TOTAL de algunos jugadores que no les alcanza el pecho para sostener la historia de RIVER y tener el honor de llevar un manto sagrado en su pecho. deberiamos hacer muchos cambios y traer jugadores de verdad

Abelairas y Salcedo tambien. Salcedo es buen jugador pero en RIVER no esta teniendo suerte. Rosales capaz tambien, si jugo con Menzeguez puede jugar tranquilamente

yo creo q pediria un arquero…
ferrari, quiroga y villagra juegan seguro…
pediria un 8, no creo q se conforme con augusto…
de 5 con ahumada y ponzio se hace la fiesta el pelado…
y de 11 nose si bancaria al pitu… aunque viendo q banco al malevo en casla por q tenia buena pegada y nada mas supongo q si…
de engache ramon les sacaria todo el jugo al enano y diaz…
a rosales lo veo jugando y con los 9 q tenemos calculo q se arreglaria…

con estos jugadores ramon es campeon

Galmarini y Flores jugarían seguro en el equipo titular. Podrían ser del gusto de Ramón. Quien no jugaría calculo que sería Cabral.

Si viene ramon apostaria muchisimo por los chicos de las inferiores y del plantel actual dejaria a Ferrari, Ponzio el enano,Diaz,Falcao,Salcedo

Ramòn pidió a Rambert, Marcelo Gomez y a Maisterra, entre otros… tampoco es que nuuuuuunca se fijó en un perro y se equivocó…

en el 96 unicamente ferrari(en el equipo titular) para mi por lo menos

Pero armaría un buen plantel con varios ex.

traeria a emiliano y a maichele

el enano,gerlo,villara,ferrari(pero se va ahora),ahumada,abreu