Quien juega al PES Liga Argentina?

Quien de aca juega al Pro Evolution Liga Argentina, yo soy uno en mi opinion es un juegazo, por como esta hecho, estadios argentinos, relatos de Vignolo y Nelson, canciones de las hinchadas, banderas, jugadores. TERRIBLE
Yo lo juego con el PES 6 porque de los ultimos 3 PES es el que mas me convence el PES 2008 es muy monotono en cuanto a los movimientos de los jugadores y al PES 2009 le veo algo que no me termina de convencer.
Ya voy como por la temporada 5 y me canse de salir campeon con el millo 4 ligas nacionales y 2 copas division1.

Opinen que les parece

Quien de aca juega al Pro Evolution Liga Argentina, yo soy uno en mi opinion es un juegazo, por como esta hecho, estadios argentinos, relatos de Vignolo y Nelson, canciones de las hinchadas, banderas, jugadores. TERRIBLE
Yo lo juego con el PES 6 porque de los ultimos 3 PES es el que mas me convence el PES 2008 es muy monotono en cuanto a los movimientos de los jugadores y al PES 2009 le veo algo que no me termina de convencer.
Ya voy como por la temporada 5 y me canse de salir campeon con el millo 4 ligas nacionales y 2 copas division1.

Opinen que les parece

ami mucho no me gusta me parece medio trucho, prefiero el común

esta masomenos bueno …no parece gran cosa …tiene jugadas muy repetitivas .
saludos

yo ya me canse de jugarlo, ya quiero conseguir una version del apertura 2008 o clausura 2009

pes-arg.com.ar

:lol:

esta bueno, a mi me gusta, pero el monumental no me convence como esta hecho

yo tambien tenia un perche para el 6 pero solo traia la liga argentina y ganaba todas las copas siempre. igual juego al pes desde el wining de play 1

quiero una play!!:slight_smile:

Estás hablando del de PC? donde me lo puedo bajar?

saludos.

ey gente, yo tengo el pes 09…ya salio parche con la liga argentina?

saludos

yo tmb :smiley:

Yo lo juego en el PES 08 en la master 5 años seguidos ganando TODO con river tengo a C. Ronaldo y a Henry…!

en el PES 09 tambien estoy jugando un leyenda y ya estoy en river…

en PC

Buscalo en T!

Me cansé de jugar a ese jueguito. Jaja pero siempre fue lo mas, con mis amigos altos torneos hacíamos.

t? :blush:

a full

igual del pes 2009 todavia no sacaron mucho, mas que el option file. pero yo ya lo tengo bastante bien armado… y empeze a hacer en los equipos A, B, C, etc a los River “clasicos”
River 1996
River 1986
River “La Maquina”
River 2000 :slight_smile:

uhhh que buen avatar ,de la pelicula the warriors …tengo el juego en la play ,lo di vuelta 6 veces por lo menos y no me aburre …

Yo tengo el Pes 6 Apertura 2008 para Play 2 esta espectacular no me canso de cagarlos a baile a mis amigos

sisi yo lo juego,estaria bueno,acer el telon i demas para el monumental,pero como se ace ni idea

Una masa… Un peliculón y el juego es un juegazo.

Los de 3DGames son los mejores parches.