quien juega al futbol ( en algun club ) del foro ?

una pregunta , quien juega al futbol ( en algun club ) ( puede ser de varrio o otro )

yo juego en Centro Asturiano De Rosario

ustedes ?

una pregunta , quien juega al futbol ( en algun club ) ( puede ser de varrio o otro )

yo juego en Centro Asturiano De Rosario

ustedes ?

en mi casa :frowning:

en el club comunicaciones.

Mes estoy poniendo las pilas , voy a ir a una prueba de nuevo a Huracàn, digo de nuevo porq el año pasado estuve todo un semestre ahì , esta bueno entrenar en la quemita, me cruzaba con todos, y tengo una foto con ubeda 8|

Yo jugaba en un club en Pergamino (Banco Provincia)…y cuando tenia esa esad por los 17 o 18 me iba a ir a probar a Newells pero despues paso el tiempo, los años y no fui…
Ahora solo Juego al futbol con amigos en canchas de futbol 5 jaja…

Juego con los pibes del foro nada mas :lol:

na , hace poco jugue futsal , en caballito jrs , pero deje…

me quiero ir a probar a central a ver que onda… y si no quedo, sigo jugando al rugby :stuck_out_tongue:

Cristhian (Slash 22) es arquero de la octava division del club Temperley(campeon 2008)

Jugaba en River de mar del plata de 5… pero me vine a España

Estoy entrenando y jugando para ir a probarme a river, y si no quedo no se a que club iria a probarme, velez es una buena opcion ademas no me queda muy lejos, y tengo un amigo que el padre tiene un contacto con un entrenador de las inferiores de racing y me podria hacer entrar, pero tengo que jugar bien obvio xD.

Loco vos por donde vivis? yo vivo a unas 20 cuadras del Asturiano…

juego con mis amigos nomas

No le digas que te afana

Mi primo juega en la Reserva de Independiente. Falta poco para su debut en primera. Jugó en River, pero se tuvo que ir porque Passarella lo iba a poner a solamente si recibía un porcentaje de su posible venta. Se fue a Independiente, por lo tanto.

Tomatela salame…mira si le voy a afanar…

[b]tube chance de quedarme en las inf de Chaca en una de mis tantas visitas a bsas… pero era pendejo… y estaba a pleno de joda… me arrepenti

ahora juego en una liga aca en neuquen, universitaria… cancha de 11

salu2[/b]

me van a putear pero juego en un club que s llama bok de bermejo
juego por un tema de salud por que sino no jugaria
juego de 9 ( mas o menos como el ogro fabianni porque soy gordo)

Que raro este ladron, lucrando con River…y pensar que se quiere postular para presidente de River, por dios eso seria la ruina total

Pasarella anda a la aduana hdp que estan esperando para que garpes el yate pedazo de bostero

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: