Pero eso no es mufa, eso es anticiparse y festejar por anticipado…aca nadie esta festejando, estamos suponiendo quien puede hacer el gol.
La mufa no existe, existe jugar mal y tener malos jugadores/tecnico/dirigente.
Pero eso no es mufa, eso es anticiparse y festejar por anticipado…aca nadie esta festejando, estamos suponiendo quien puede hacer el gol.
La mufa no existe, existe jugar mal y tener malos jugadores/tecnico/dirigente.
Cuales fueron las dos primeras palabras de mi comentario Juan? :mrgreen:
Vega
Trezeguet de penal. Minuto 88
Jajaja, vos querés una muerte masiva en el monumental?
Cuales fueron las dos primeras palabras de mi comentario Juan? :mrgreen
Pero eso
mauromillo:
JuanRiver:
Hasta cuando van a joder con lo de mufa? ESO NO EXISTE! la pelota no va a salir porque alguien creo un tema o dijo algo, tienen que entrenar mucho y concentrarse en el partido los jugadores y ahi no va a haber mufa que valga.
Si Aguirre juega de titular hace un gol y si hace falta otro mas lo hace Trezeguet o FM9
No existe, pero la verdad que no da. Es como los bosteros festejando el tricampeonato antes de ganarlo, no me gusta este tema
La mufa no existe, existe jugar mal y tener malos jugadores/tecnico/dirigente
¿Cómo se llama el tema? “Quien hace el gol DE ASCENSO”. Si esto no es festejar por adelantado…
No lo quememos.
JuanRiver:
mauromillo:
No existe, pero la verdad que no da. Es como los bosteros festejando el tricampeonato antes de ganarlo, no me gusta este tema
¿Cómo se llama el tema? “Quien hace el gol DE ASCENSO”. Si esto no es festejar por adelantado…
No lo quememos
Si lo tomas asi puede ser, yo no lo veo como que ya estamos ascendidos sino que lo veo como un deseo o haciendo futurologia nada mas…
Piguyi:
JuanRiver:
No lo quememosSi lo tomas asi puede ser, yo no lo veo como que ya estamos ascendidos sino que lo veo como un deseo o haciendo futurologia nada mas…
Entonces cambiá el título del tema, porque se lee que das el ascenso como un hecho (y preguntás quién haría ese gol).
jaja dejenlo al culo roto de ponzio en 0 por favor!!
JuanRiver:
Piguyi:
No lo quememosSi lo tomas asi puede ser, yo no lo veo como que ya estamos ascendidos sino que lo veo como un deseo o haciendo futurologia nada mas…
Entonces cambiá el título del tema, porque se lee que das el ascenso como un hecho (y preguntás quién haría ese gol)
Yo no puedo cambiar nada ni pregunto nada, me estas confundiendo con el creador :roll:
Piguyi:
JuanRiver:
Si lo tomas asi puede ser, yo no lo veo como que ya estamos ascendidos sino que lo veo como un deseo o haciendo futurologia nada mas…
Entonces cambiá el título del tema, porque se lee que das el ascenso como un hecho (y preguntás quién haría ese gol)
Yo no puedo cambiar nada ni pregunto nada, me estas confundiendo con el creador :roll
Ah ah. Perdón. Pero sólo respondía a tus comentarios.
Si fuera por mí, cerraría el tema. Pero bueno, suerte con esto. Por las dudas cada vez que leo algo de acá yo me toco la izquierda…
Coronel_River:
Jajaja, vos querés una muerte masiva en el monumental
No se si se llegue a esos niveles, pero algo me dice que si River no mete un gol en los primeros minutos la cosa va a ser dramática.
El 9 de desamparados y Salmeron(?)
gatactico:
Coronel_River:
Jajaja, vos querés una muerte masiva en el monumental
No se si se llegue a esos niveles, pero algo me dice que si River no mete un gol en los primeros minutos la cosa va a ser dramática
Eso decían cuando jugamos en el monumental contra belgrano, pavone hizo gol a los 5 minutos en un ataque de habilidad o puro culo, después ya conocen la historio…
Pido mucho yo pero quiero 2 goles desde el arranque y si almeyda les dice 4-4-2 cuando hacemos esos goles lo HAGAN
la mayoria de los partidos por no decir todos, river convirtio en el segundo tiempo, es mas, creo que el unico gol del arco de la popular fue el de cavenaghi vs puerto madryn
La verdad que un solo gol de diferencia con este equipo es una ventaja frágil. River necesitaría dos goles de diferencia para estar un poco mas tranquilo, lo que es bastante difícil.
Seria hermoso ganar sobre la hora!
Seria hermoso ganar sobre la hora
Vos queres que me agarre un infarto a los 22 años!!!
No se porque… pero me veo escuchando la radio en la cancha… y los equipos que pelean con River… haciendo goles antes… y ahi entra la desesperacion como siempre…
Uy… que pesimista estoy… 
Que lo metan todos!!
Pero le tengo fe al maestrico de tiro libre