Voto algo parecido, pero no lo veo como temperamento lo del mellizo, sino más bien de inconsciencia. Como sea, los partidos definitorios le pesan menos
Se tira al piso aguirre gana la pelota, se raspa todo, se dobla el tobillo pero igual se levanta y toma velocidad, encaran 2 jugadores de brown pero los gambetea, le pegan una patada cada uno en la rodilla pero aguirre sigue, 30 metros corriendo aguirre y sigue , le dan otra patada y no se la pueden sacar!
Le va chorriando sangre por la pierna derecha a aguirre y sigue corriendo, enfrenta al ultimo defensor lo salta con la pelota y el defensor le erra y le da una patada terrible en la entre pierna pero aguirre sigueeeeeeeee , enfrenta al arquero, lo gambetea, lo deja desparramado por el piso y casi sin angulo define, le sale un debil disparo pero la pelota va a entrarrr
va a entrarr ahi esta en goll vieneeeeee , solo 1 metro falta ningun jugador de bronw llegaa, ahiii estaaaaaaaaaaaaaaaaa gggggggggggg … ¿trezeguet? definio en la linea dandole el empujon para hacer el gol mas rapido pero, esta en off side, no vale, sigue 0a0 el partido.
Totalmente de acuerdo… es más, gracias a ese gol hoy estamos “tan tranquilos” ni me quiero imaginar como estaría el mundo river si ese partido se perdía o empataba… ja
Fuera de joda, si este muchacho, de casualidad porque el destino se lo marca, hace un gol el sabado, nada importara de su pasado, y quedara en la historia
A los que no le guste, lo lamento, yo siempre lo odie, pero el que no lo quiera reconocer ahora, lo va a reconocer dentro de 20 años cuando digan "Rogelio Funes Mori " le dio el ascenso a River.