Quien hace el gol de ascenso (el thread de la buena onda)

//youtu.be/EXWSE4kLzi0

Rogelio Funes Mori

Qué irónico sería que el gol de ascenso lo hiciera Rogelio :mrgreen:

Seria justicia poetica. Lo tuvimos que aguantar un año entero tirandola a metros de los arcos, asi que nos lo debe.

Tienen que ser 8 los goles del ascenso, uno no alcanza… Ademas quiero que le rompamos el orto a giunta, asique que se repartan entre trezeguet, cavenaghi, dominguez y hasta rogelio se podria sumar… Solo pido rotura de orto a almirante brown, nada menos, tiene que volver River carajo…

saludos

vega minuto 49 …

Gerlo

Ojala que lo haga algun chico que no tendria porque haber vivido en esta mierda, F.Mori defensa, G.Pirez, Cirigliano, Ocampos y si no es ninguno de ellos, F.Mori delantero se merece una alegria, ha mejorado y le toco vivir las peores como centro de las criticas

David 13get mete 2 goles

Ni en los concentrados va a estar. Vuelve fasito Vella.

Y en ese momento se registra el número más alto de paros cardíacos simultáneos de la historia argentina.:mrgreen:

Yo me inclino por Trezeguet, ojalá él meta uno al menos. Con él más tranquilo, el equipo juega mejor.

Igual, como muchos, le tengo bastante fe a Rogelio. Debe ser una cuestión de justicia poética. Al pobre pibe no lo soportan y sin embargo mejoró un montón últimamente. Sería un gol redentor.

Daviid

Funes Mori, casi el mas votado

Quizas uno o dos lo votaron en joda nomas

El hincha de river, deposita la fe en quien debe, porque los jugadores con nombre solo eso tienen, nombre, pero no cumplen

Gracias Funes Mori, gracias por ese gol sobre la hora a boca unidos, si no fuera por esos 2 puntos ahora no tendriamos chances.

Gracias Funes Mori, hace el gol y el festejo del corazoncito y seremos todos felices y te venderemos a 30 millones de euros y nunca mas te veremos la cara hijo de un camion de putas!!!

dybala

El gol lo hace problemitas.

vote david, pero le tengo muchisima fe al roge

De verdad quieren que Rogelio Funes Mori sea el salvador? Para qué? Para que lo traten de héroe y tenerlo la temporada que viene con la casaca número 9 de titular? Jajaja, están locos…

Me gustaría que sea entre 13, cavenaghi y el chori

Igual si lo hace Bou no me enojo

El que se viste de preso que va a la san martín baja…

Metáfora para decir “cualquiera”…

No existe, pero la verdad que no da. Es como los bosteros festejando el tricampeonato antes de ganarlo, no me gusta este tema.

Lo hace el Chiche Arano a lo Roberto Carlos en el segundo tiempo.