Y si ganamos con el mas votado??? Me pintan de verde unos dias? :mrgreen:
NiKo_11:Nico_El_Pueblito:
Banco el trhead , si perdemos nadie se va a acordar de esto porque hasta el foro quizas prendan fuego
Para mi lo hace Ocampo
Mira si perdemos con gol en contra del que salga mas votado acá… :mrgreen:
A nosotros nos pasan todas…
Y si ganamos con el mas votado??? Me pintan de verde unos dias? :mrgreen
Si ganamos mereces el rojo eterno.
CaveGOL.
VIeeeene Vieeeene Eeeeaaal Maeassstricaaaagaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Rogelio funes mori.
Che falta Bou
:mrgreen:
Prefiero no votar… yo, si veo que Treze o Cave estan fantasmeados desde el arranque, arriesgaria sacar a alguno y poner a FM para arrancar el ST. Seguramente Pep ponga a Villalva por Ocampos y a FM antes de los 20 del ST.
Voté a Trzeguet, pero no sé por qué me lo imagino a Funes Mori (6) encontrando de pedo algún centro de pelota parada.
el trezeguet, igual me parece re drapie el tema jajaja
Mi voto: Rogelio Funes Mori!
CIERREN ESTO YA. mufa mode on
Lo que somos los hinchas. Muchísimos le tienen fe a Funes Mori cuando hace 2 partidos no lo podían ni ver.
Cierren.
PD: El Keko Villalva.
No me importa quien lo haga la verdad con tal de cumplir el objetivo y lo que deseamos todos.
Increíble que Rogelio esté por encima de Cavenghi en la encuesta.
Fernando Ezequiel Cavenaghi
Me lo imagino a Funes Mori pidiendo el penal a los 45 del ST…partido 1-1, cayendo la tarde, la gente enardecida, Giunta puteando a los 4 vientos…
La falta fue sobre Arano, provocándole otra rotura de ligamentosÉl, el elegido, pide la pelota, sabe que es su momento de besar la gloria…lo necesita, River lo necesita, la gente lo necesita
12 pasos, la gloria o la mierda…
toma carrera…se acerca con furia en los ojosla pica
Gol
Funes Mori
:mrgreen
Con la fuerza de la hormiga atómica y la astucia de la pantera rosa (o algo así era, me acabo de acordar jajaj)
CIERREN POR EL AMOR DE DIOS
Vega (aunque no esté en la lista), de cabeza tras un corner, en la última jugada del partido.
Me importa muy poco quien lo haga, lo que quiero es que las que tengamos terminen adentro!!!