¿quien ha sido el mejor jugador en la historia de river?

buenos river platenses quien ha su juicio ha sido el mejor jugador en la historia de river plate ???

pd:por favor no coloquen al tronco de abreu

buenos river platenses quien ha su juicio ha sido el mejor jugador en la historia de river plate ???

pd:por favor no coloquen al tronco de abreu

Supongo que el Beto Alonso. De los que ví yo, Francescoli, y segundo Ortega.

Abreu…
hasta mañana…me voy al infierno…por mentiroso

Ángel Labruna, sin dudas. Un goleador de esa categoría es terrible en cualquier época. Después, por lo que dicen los viejos, el Charro Moreno era una cosa infernal.

De los que yo vi, me quedo con el Beto Alonso.

Abrazos, Martín.

el beto…despues labruna…despues francescoli y despues astrada…

Bueno, por lo que dice la historia y reflejan los numeros es Angelito Labruna, Di Stefano fue de los mejores de la historia mundial asi que tambien podria ser incluido.
De los que yo vi, el Enzo y el Burro.

Puede ser, Fernando, el tema es que Di Stefano no jugó mucho tiempo en River.

Abrazos, Martín.

Si si obvio, pero digo cuales fueron de los mejores, mas alla del poco tiempo que jugo lamentablemente.
Igual digo que el mejor fue Angelito.

Saludos!

A lo que iba con el comentario es que cuando Di Stefano jugó en River, no lo hizo en el nivel que después tuvo en Europa. Ojo, lo de Di Stefano en River no fue malo, pero por lo que cuenta todo el mundo, ni a palos llegó a jugar al nivel que tuvo, por caso, el Charro Moreno.

Abrazos, Martín.

Según mi abuelo, lo de Adolfo Pedernera fue de otra estratósfera.

Astrada ? Estas jodiendo … es destacable que haya estado tanto tiempo en el club, pero para mí, tanto Mascherano como Almeyda eran mucho mejores … y si me apuras te digo que Cambiasso tambien …

el beto alonso lejos… campeon despues de 18 años de sequia… gano la 1er libertadores, la unica intercontinental que tenemos y dio la vuelta olimpica en el inodoro… y defendio la camiseta de river como pocos… que mas se le puede pedir a un jugador…

segundo saviola… las cosas que hacia con la pelota este pibito…