QUIEN GANO ????

HOLA MUCHACHOS ME PODRIAN DECIR QUIEN GANO EL AUTITO Q LES TRAJO ESTE CLUB DE ALEMANIA (NO ME SE EL NOMBRE DE ESE EQUIPITO) PARA Q VAYAN A LA CANCHA ???

HOLA MUCHACHOS ME PODRIAN DECIR QUIEN GANO EL AUTITO Q LES TRAJO ESTE CLUB DE ALEMANIA (NO ME SE EL NOMBRE DE ESE EQUIPITO) PARA Q VAYAN A LA CANCHA ???

Lo ganó tu vieja, que seguro que no sabe lo que es un auto porque es bostera, pero debe agarrar muy bien la palanca de cambios…

Saludos.

Seguro lo gano el papudo, debe haberse quedado con el numero ganador para no entregar las 4 ruedas.

Lo ganó tu vieja, que seguro que no sabe lo que es un auto porque es bostera, pero debe agarrar muy bien la palanca de cambios…

Saludos
[/QUOTE]
MALA TU ACTITUD !

Lo ganó tu vieja, que seguro que no sabe lo que es un auto porque es bostera, pero debe agarrar muy bien la palanca de cambios…

Saludos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

la palanca te la voy a meter a vos por el culo pendejo choto

Che bostero sos insoportable,nunca aportas nada razonable siempre tratando de joder…

HOLA MUCHACHOS ME PODRIAN DECIR QUIEN GANO EL AUTITO Q LES TRAJO ESTE CLUB DE ALEMANIA (NO ME SE EL NOMBRE DE ESE EQUIPITO) PARA Q VAYAN A LA CANCHA ???

:lol: …se tan haciendo la fiesta los bostas eh?.

che bosta aunque aqui haya gente dolida con la realidad del club te aclaro que nunca como vos eh, bandera negra tomatelas, ajajaj esto river pibe en las buenas y en las malas. De cuando ves futbol desde el 98?. Suerte en la copa…ajajajaj estoy seguro que la ganan… :lol: .

che koncha79 como te gusta este foro ,no?

se estos pajeros entre ellos se deprimen no tienen otra que venir a CASA, pobres pajeros.

Qué bueno che, el putito este me dio pie para decir algo que venía pensando…

Un amistoso de la reserva de River “contra un equipito de alemania”, llevó casi tanta gente como cuando Boquita salió tricampeón, digo, tricagón.