¿Quién fue tu ídolo de pibe?

Nunca entendi la gente mayor que yo que amaba al Mencho, capaz que yo lo enganche ya medio jovie. Pero ves los numeros y fue una fiera, PJ 126 Goles 80. 0.63 de promedio de gol, una verdadera camionada de goles hizo. Ya en su segunda etapa que fue la que vivi, Ramon directamente lo colgó.

Pero era muy chico, el primer campeonato que recuerdo conciente fue el invicto del 94. Los campeonatos del 91 y 93 los debo haber visto, pero mucho no me acuerdo en vivo, si despues de flashes en partidos.

1 me gusta

El Burrito y Enzo. Era muy chico, no sabia nada y mi papá me enseñaba los nombres de los jugadores, era imposible no amar a Ortega, le decían Burrito y tenia cara de niño, el ídolo de todos los infantes, a Enzo mi papá lo amaba y por eso lo quería yo también. Después de más grandecito para jugar era Saviola y para atajar Bonano.
Mi papá también me decía que los de boca eran feos, borrachos, delincuentes jaja amo esas enseñanzas.

Me acuerdo cuando se fue Ortega que siempre le preguntaba a mi papá en donde estaba, un día me dio una figurita de él en parma.

6 Me gusta

El Burro. Llego un punto en el que me ponia muy mal cuando salian noticias de él, de que habia chocado borracho o esas cosas. Lo amaba/amo.

Bushito
Salas
Muñeco

Aimar
Saviola

Juaaa… El Beto, el Pato entre otros fenómenos de esa época.

Los hermanos Onega, Amadeo, Artime. Un escaloncito más abajo Ramos Delgado.
(Épocas en que los partidos se escuchaban por radio :slight_smile: )
Un abrazo desde Tilcara.

9 Me gusta

Ortega desde el año 94 hasta la actualidad. En segundo lugar el enzo. Y cuando subio Aimar fue un idilio incluso en el valencia. Pero con el fue mi mayor decepción también. Hace años ya no forma parte del séquito de la nostalgia.

3 Me gusta

Enzo Francescoli y Ariel Arnaldo Ortega.

Top 1 y 2 respectivamente, el 3 lo ocupa Cavegol.

1 me gusta

el burrito, todavía me acuerdo como grite el gol que le hizo a san silencio el día del 5 a 0, como llovió ese día lpm, ¿pero a quien le importa cagarse mojando cuando hay tanta magia en la cancha?

//youtu.be/Izww1cnUxl8

De pibe orteguita, de adulto Ortega

10 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Recuerdo intentar imitar el quiebre de cintura de Ariel Arnaldo jugando en la calle en el barrio y tambien jugar con tipos mas grandes en edad y fisico y pasarlos como conos usando la 7 en la espalda soñando ser Javier Pedro

2 Me gusta

D’Alessandro y Cavenaghi fueron mis primos ídolos, por suerte pude volver a ver a ambos.

2 Me gusta

Ortega y Aimar.

2 Me gusta

Ortega y cavenaghi

De los demás que no es ídolo personal pero me acuerdo que me encantaba era el paragua rojas

1 me gusta

Saviola

Mi primer ídolo de pibe fue el Mencho Medina Bello, un animal. Luego fue Enzo y Ortega.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Todo hincha de River que hacía un gol en un picado en el año 97 debía festejarlo como Salas, era ley. Todos de pibes festejábamos como él :smiley:

9 Me gusta

Aimar. Una de mis tantas similitudes con Messi (?).

2 Me gusta

Ortega, Cavenaghi, Gallardo, Falcao.

Todos de esa camada entre 2004 y 2008 cuando era un pendejito.

Pero el que me terminó de comprar fue Ariel en el baile a Boca del 2007.

Cavenaghi