¿Quién fue tu ídolo de pibe?

Ortega y Francescoli.

6 Me gusta

Enzo y Ortega

2 Me gusta

riquelme

1 me gusta

Cavenaghi.

Este animal:

//youtu.be/nOhLeckE6fE

//youtu.be/4SuxmrB2JzU

//youtu.be/ApjmeIvS0c0

La facilidad que tenia para desparramar defensores. Hoy Alexis Sanchez me hace acordar un poco a Ortega, tienen una forma de gambetear muy parecida.

9 Me gusta

yo me acuerdo haciendo el festejo del matador salas, terrible idolo de esa epoca y el enzo obviamente

2 Me gusta

Ortega, Salas, Cavenaghi y Coudet

4 Me gusta

Antes del año 1994: Comizzo y el Mencho.
A partir de 1994 y hasta el día de mi muerte, del Enzo. Del único ser humano que supe recortar fotos de los diarios para pegarlas en la pared en aquella hermosa época sin HD.

2 Me gusta

El cavegol. Viendo sus goles me empezo a gustar el futbol alla por el 2003/2004.
El burro y el muñeco me hicieron muy feliz tambien.

Yo empecé a ver post eliminación con Boca en 2004. Al torito no lo vi y el burro muy poco. Si bien sabia lo que significaba en River, futbolisticamente no me deslumbró.

Creo que sería el Burro. Después Cavenaghi, que pude verlo desde su debut.
Me acuerdo también en una época que me gustaba atajar de pibe y me relataba siendo el Tito Bonano, igual el que me encantaba era Costanzo.
Si mal no recuerdo también me gustaba jugar haciendo las veces de Saviola.
Ah, y a veces intentaba hacer la “boba” de D’alessandro; cómo me gustaba en sus inicios! La rompió en el equipazo del Sub 20 de Pekerman en 2001.
A Enzo prácticamente no lo vi, pero es obvio que me generaba idolatrarlo

Aimar

1 me gusta

Si recuerdo hacer el festejo de Salas en los goles aunque lo vi muy viejo y que cuando volvio el Muñeco me mataba a pajas. Pero la verdad que idolo idolo de River tengo a partir de ahora.

Ortega
Saviola
y de adolescente Lucho. Las cosas de la vida y la suerte hicieron que pueda conocerlo, ir a comer un asado a la casa y jugar varios partidos con el

3 Me gusta

yo soy un tipo muy raro para esas cosas. Miro futbol desde los 5 años mas o menos, me acuerdo que atajaba y era “Sodero” hasta que llegó Bonano al que le agarré cierto “no se que” después del bujíazo en la cancha de huracán de Corrientes. Burgos me caía mal porque le habíamos metido como 6 un tiempito antes de que venga. Pero nunca tuve lo que se puede decir “idolos”, (agarré la ultima parte del Mencho), otros como Francescoli, Ortega o varios del 96 se me cayeron, y tengo muy por encima a tipos como Maidana, Ponzio o Cave. Pero si tengo que poner, “de pibe”, lo que mas se acerca a un idolo es el gran, unico, inigualable y genio de la historia mundial, el temible Chacho Coudet.

4 Me gusta

Como olvidar al Chacho…
PD: para mi gusto, debe ser el sucesor del Muñe como DT.

2 Me gusta

De chico el Beto Alonso. De adolescente el Enzo.

Primer idolo salas… era jugar d chico y festejar como el, enamorado d su definicion, q delantero d elite… dps el burrito y hoy en dia gallardo, muy loco admirar tanto un DT pero se noto demasiado su trabajo tactico y d planificacion, mas alla d los titulos y la identidad q volvio a tener river.

Edito: me olvide de decir, q aimar y saviola eran mis idolos tmb

Top3 hasta los 00

1-Enzo
2-Crespo
3-Ortega

Despues al comienzo de siglo

Aimar.

PD: Mencion especial al Chacho.

El Burro.

Aimar.
Saviola.

Gallardo.

Salas.