Quien fue peor: Lussenhoff, Cabral o Loeschbor?

[b]Loeschbor, el peor, lejos.

Jajaja
[/b]

loboesbor jajajajaj o como se escriba y talamonti?

Looserhoff

Los tres a la final :smiley:

Loeschbor, sin dudas…

Lussenhoff al principio era muy aplaudido, jugaba bien…

Lussenhof el peor lejos encima se queria hacer el capo del vestuario y era un soquete

ninguno de los tres
merece
haberse puesto
EL MANTO SAGRADO

Loeschssenhoff

Es como elegir entre una cucharada de mierda, una de mocos y otra de vomitada.

El peor de todos, pero el peor en serio y por lejos, lejos: [b]Loeschbor[b], le siguen Lussenhoff y luego Cabral…

Mirá que hemos tenido perros en la gestión Aguilarcha, y pensar que hay socios que quieren votar la continuidad, eligiendo en el '09 a Pa$$arella…[/b]
[/b]

loeschbor maliiiiisimooo cabral es mejor.,… con el colorado tan parejos pero este loeeschbor mas malo que no se quee

loeschbor

1)No se pueden comparar loeschboesr y Lussenhoff con cabral
2) Los dos equinos L&L son parejos. en una época el colo no era tan caballo. Un indicativo es que el colorado está en Talleres Cba. que está por descender al Argentino “A” y Loeschboer , por lo menos por una fceha mas esta en primera
3) Ahora, para mí, aunque no por lo caballuno, sino por lo “malo” : llegar tade a la pelota, pifiarle, derribar innecesariamente contrarios en el área, lo peor que ví fueron DAULTE y el “japonés” Perez
4) De los últimos tiempos de inmigración bestial (parecemos Pedro de Mendoza), el peor me pareció ese de estudiantes, que hizo un par de goles de tiro libre pero vivía expulsado. Fue hace unos 5 ó 6 años. No recuerdo el nombre

el peor de todos fue talamonti ni cabral ni lussenhoff o loeschbor el pero fue talamonti jajaja

Cabral al lado de Loeschbor y Lussenhoff parece “Franco Baresi”.

la momia que esta en gim de jujuy.Nunca supe como se escribia :stuck_out_tongue:

Por lejos loeschbor cabral no tuvo un buen semestre a lo ultimo mejoro mucho hayq ue decir la verdad pero es muy joven creo que puede ser un defensor aceptable no digo ni que sea ayala ni berizo pero creo que puede rendir tiene mucho para aprender ademas viene levantando

Lo malo de cabral que se pago una fortuna 3 palos no vale ni ahi almenos hoy por hoy

ojo… no estoy diciendo que cabral sea bueno… pero lussenhoff y loeschbor, dejate de joder, cabral es un jugador de futbol, los otros 2 no llegan ni a ser de madera, son de telgopor!

Es como elegir un veneno elijas cual elijas t vas a matar.
Igual m parece q el mas suave es cabral

el colo por lo menos ponia huevos