Quien fue peor: Lussenhoff, Cabral o Loeschbor?

:wallbash::ahorcado:que malos que eran los tres!!!

:wallbash::ahorcado:que malos que eran los tres!!!

nooooooooo!!! jajaja es mejor cabral que estos dos eh!, el colorado y loeschbor eran muy malos enserioooooo!!:D! jajaja¿ los mate no? jajaja

Creo que Loeschebor o como se escriba…
El colo tuvo algunos momentos buenos “algunos” muy breves!

Capaz que si escribis bien el thread, lo sepan interpretar mejor…Y para mi gusto, Gabriel Loeschbor se tendria que Recibir como el Defensor mas malo de la historia.,

loeschbor

lussehoff

Loeschbor, sin dudas. Lussenhoff tuvo alguna buena etapa al principio, y Cabral, aún siendo malo lo que viene haciendo, técnicamente está a años luz del animal ese.

Abrazos, Martín.

loeschbor el peor lejos, ahora tiene q volver ensima porq se le termina el prestamo, jaja espero q le den una patada en el orto

LOESCHBOR NO SE BIEN COMO SE ESCRIBE HASTA EL NOMBRE ES MALO FUE PEOR EL COLORADO EL PRIMER CAMPEONATO ANDUBO BIEN SE ACUERDAN? DESPUES SE CALLO MUCHO EN LO FISICO YA ESTABA GRANDE PERO FUE BUENO EN SU PUESTO TANTO EN EL CUERVO Y EN CENTRAL TAMBIEN TENERIFE

Estoy entre lussenhoff y loeschbor, los 2 altos, pata dura y fracasados.
A Cabral todavia lo banco, es joven y tiene tiempo de levantar, es su primer campeonato en River, tal vez hace la gran Villagra, hay que darle tiempo.

y Tala?Monti?

LOESCHBOR LO UNICO QUE HACE EN LA CANCHA ES CORTAR EL PASTO!!!
COMO PUDO JUGAR ESE MUERTO EN RIVER…POR DIOOOOOS!!!

Noooo como me van a comparar a “Baresi” Loeschbor, con Luz en off y el Sargento, es por MUCHO el peor defensor que jugo en River.
Creo que como mencionaron por ahi Talapiernas era peor que el Sargento. Minimo Lucas era peor que el Sargento, tuvimos peores de eso no duden.

Que alguien me nombre algún partido que el bestia de Loeschbor haya jugado para más de 3 puntos :lol:

Loeschbor pero por mierda tigre.
Cabral va mejorando de a poco, y Lussenhoff tuvo algun breve momento donde no anduvo tan mal.
El gran problema es que a Cabral lo pagamos 1.500.000 por el 50% creo o 3 por el 100%.

de los 3 no haces 1 :confused:

salu2

Cabral es el mas malo de todos :frowning:

Loeschbor.

Loeschbor era horrible. Pero cabral es un asno.