¿Quién fue la figura de River en la copa?

Bueno muchachos, llegó lo tan ansiado, el éxtasis mayor a nivel club. Conseguimos la Libertadores que tanto nos costó, que tanto nos cuesta a lo largo de la historia… Primero, ¡salud a todo el pueblo millonario! Segundo… [b]¿Quién crees que fue la figura de este título?

[/b]No me vengan con la más fácil de ‘el equipo’. En la Sudamericana creo que coincidiremos que fue Pisculichi, ¿ahora quien fue?

Yo me quedo con Maidana. Además de ser el único que disputó todos los minutos, es clave de que a River le hayan hecho solo 2 goles en el ‘ida-vuelta’, es decir desde 8vos.

Controló muy bien al, para mi, mejor delantero de la copa (por como jugó, no por nombre) que fue Santander; se comió entre panes a Gignac que vino como si fuese Romario, realmente lo anuló. Encima gol clave en Brasil, golazo.

Es del grupo, obvio, pero elijan a su figura. Por sentimiento o por gustos.

Bueno muchachos, llegó lo tan ansiado, el éxtasis mayor a nivel club. Conseguimos la Libertadores que tanto nos costó, que tanto nos cuesta a lo largo de la historia… Primero, ¡salud a todo el pueblo millonario! Segundo… [b]¿Quién crees que fue la figura de este título?

[/b]No me vengan con la más fácil de ‘el equipo’. En la Sudamericana creo que coincidiremos que fue Pisculichi, ¿ahora quien fue?

Yo me quedo con Maidana. Además de ser el único que disputó todos los minutos, es clave de que a River le hayan hecho solo 2 goles en el ‘ida-vuelta’, es decir desde 8vos.

Controló muy bien al, para mi, mejor delantero de la copa (por como jugó, no por nombre) que fue Santander; se comió entre panes a Gignac que vino como si fuese Romario, realmente lo anuló. Encima gol clave en Brasil, golazo.

Es del grupo, obvio, pero elijan a su figura. Por sentimiento o por gustos.

Maidana

2 Me gusta

Mora, que poca memoria tienen.

Mora en la fase de grupos, Kranevitter en los mano a mano

Kranevitter y Maidana, concuerdo con el de arriba, Mora en la fase de grupos.

Esqueda

Hubo momentos clave de distintos jugadores, Mora, Kraken, Ramiro, Sanchez, Ponzio, Trapo…de todos modos, imposible no hablar del equipo y gallardo. La figura de este título fue claramente el DT, con tanto cambio de piezas, apuestas por tipos a priori de poco renombre, le salió todo perfecto. Metió a jugar a 3 o 4 nuevos a partir de semis, el equipo siguió su camino como si nada. En su momento pense, si le sale esta locura hay que hacerle un monumento. Y ahi lo tenes al hdp.

Ahora, hablando de los jugadores especificamente, comparto. Maidana la rompió de pe a pa.

Kranevitter me pareció el más parejo. Sanchez tuvo momentos extraordinario y fue importante, también lo fueron Ponzio, Barovero, FM y Maidana.
Sinceramente es dificil quedarse sólo con uno, todos tuvieron un rendimiento parejo. Por lo fundamental y la trascendencia de sus goles me quedo con Sanchez.

Gol a Boca de penal, gol a Cruzeiro, gol a Tigres de penal.

Mora o Kranevitter, quien opine distinto seguramente sigue bajo los efectos del alcohol y, por qué no, de drogas.

Morita

Jajaj ¿por qué la agresión? Cada quien puede elegir el que quiera. Si tenemos que coincidir todos con vos cerremos todo el foro.

Gallardo.

Ya hay un tema, con encuesta y todo

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84951-copa-libertadores-2015-figura.html

1 me gusta