¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN FUE EL ULTIMO "GRAN" EXTRANJERO

Este tema, lo abro mas que todo, por que me puse a ver el otro dia, un especial de los Extranjeros, y pense en ver lo de River.

Asi nomas pensando, se me vienen a la cabeza el Enzo.

pero aca, trato de sacar de contexto a Francescoli, para ver a quien piensan ustedes

Podra ser Salas, JP Angel, inclusive Falcao…

Tyson Rivas (jajaja)

Saludos !

Este tema, lo abro mas que todo, por que me puse a ver el otro dia, un especial de los Extranjeros, y pense en ver lo de River.

Asi nomas pensando, se me vienen a la cabeza el Enzo.

pero aca, trato de sacar de contexto a Francescoli, para ver a quien piensan ustedes

Podra ser Salas, JP Angel, inclusive Falcao…

Tyson Rivas (jajaja)

Saludos !

salas…

el ultimo… salas… o patiño xD… definitivamente salas… falcao es un forro q vio los billetes y se fue no tiene ni la excusa de “eme fui a europa es un crecimiento”

Francescoli y Salas fueron los mejores en muchísimo tiempo, sin dudas.

Después, un escalón más abajo pondría a Celso Ayala, Yepes y Ángel, y un poquito más abajo al gran Pipino Cuevas, quien nunca tuvo las oportunidades que se merecía.

Sacando al Enzo, me parece que Salas (sin contar su vuelta). Pero, aunque no lo vi jugar, me quedo con Alzamendi ya que convirtió uno de los goles más importantes en la historia de River .

Alzamendi

Coincido en casi todo… a Pipino no lo pongo. Esperaba más de él…lo banco… pero no me parece un “gran extranjero”… je

Esperemos que los próximos sean Alexis y Abreu…je

El enzo es el extranjero mas goleador en la historia de River con 134 goles (si me equivoco que alguien me corrija). Despues pondria a Salas (roto y todo hizo ese golaso contra la liga, no me lo olvido mas), después Angelito (no labruna je!), Celso un fenómeno y Pipino a mi también me encantaba.

[quote=““Martin_Atom””]

Justo iba a eso,

como se viene el BOOM, con Abreu, y alexis,

Me vino a la mente los extranjeros !

Que ortiva :lol: :lol:


Yo creo que hay un antes y un depues de aquel gol de Fonseca en 2002…

Que ortiva :lol: :lol:


Yo creo que hay un antes y un depues de aquel gol de Fonseca en 2002
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: Iba a poner Salas, pero me salió Alzamendi…En realidad para mí es Salas…

Salas, sin dudas. Y Ángel un escalón abajo.

Abrazos, Martín.

El Matadorrr

Salas :smiley:

Salas, qué grande el chileno.

Se frustraron en mi lista Falcao (razones conocidas) y Alexis (Aguilar, Aguilar, Aguilar)

coincido Raymond… el uruguayo lloró cuando se fue de River…

Villazán :stuck_out_tongue:

alexis sanchez

1_alzamendi
2_enzo
3_salas
4_angel